Poner Motor DN 200 En LML 125

Poner Motor DN 200 En LML 125
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Poner Motor DN 200 En LML 125 
 
Hola a todos tengo una duda y he estado buscando por el foro y no encuentro algo que lei una vez ya por aqui.

Me venden un motor de una DN 200 (P200E) encendido Ducati, para ponerselo a mi LML 125 es muy complicado o casi plug and play?

Me podeis decir el tema de las conexiones electricas colores y demas? Estaria muy agradecido si me ayudais con esto.



 
Desconectado Perfil MP  
 Tercomax [ Mié 09 Oct, 2013 21:05 ]


Poner Motor DN 200 En LML 125
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Poner Motor DN 200 En LML 125 
 
Tercomax escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos tengo una duda y he estado buscando por el foro y no encuentro algo que lei una vez ya por aqui.

Me venden un motor de una DN 200 (P200E) encendido Ducati, para ponerselo a mi LML 125 es muy complicado o casi plug and play?

Me podeis decir el tema de las conexiones electricas colores y demas? Estaria muy agradecido si me ayudais con esto.

Mas barato es ponerle.el 177 y tu motor esta nuevo , el de la.200 a saber....pollo jajaja



 
Oculto Perfil MP  
 Paquito [ Mié 09 Oct, 2013 23:59 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Poner Motor DN 200 En LML 125 
 
Paquito con eso no me aclaras nada, cuentame que he de hacer :roll:



 
Desconectado Perfil MP  
 Tercomax [ Jue 10 Oct, 2013 01:12 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Poner Motor DN 200 En LML 125 
 
Tercomax, Paquito tiene razón, si tu motor está en óptimas condiciones y el motor 200 tiene un origen algo dudoso y al precio que se cotizan, quizá sería más rentable montarle un kit de 177 cc, en particular el kit POLINI va muy bien y da un buen rendimiento, si quieres, por no calentarte mucho la cabeza, puedes montarlo sin encarar cárter y seguir usando tu carburador de 20, pero con el chiclé de altas mayor. En la LML de mi hermano montamos un DR 177 y las prestaciones eran notables, no se escapaba ninguna 200 de serie, lo peor es que estaba en regular estado (era de 2ª mano) y rompió el pistón, pero es otra historia bien diferente.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Perfil MP  
 Juan Manuel [ Vie 11 Oct, 2013 18:58 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1448s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado