Bomba De Gasolina, El Carburador Pierde A Chorro.

Bomba De Gasolina, El Carburador Pierde A Chorro.
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Bomba De Gasolina, El Carburador Pierde A Chorro. 
 
Hola.

Hace unos meses puse una bomba de gasolina a mi LML-200 4T y terminé con el maldito problema de apagado en altas.
Lo malo es que tras hacerlo, he notado que pierde gasolina por el sobrante, incluso ajustando bien el flotador.
En la página de SIP, pone que para solucionarlo hay que poner un asiento de la aguja del flotador más pequeño... Pero no tengo ni idea de dónde encontrarlo.
Mi carburador es el Mikuni VM-20 que vende Polini para las LML-4T.
¿alguien sabe donde puedo encontrar el asiento o si existe alguna solución alternativa?
Gracias!



 
Desconectado Perfil MP  
 carlobandini [ Mié 07 Oct, 2015 11:04 ]


Bomba De Gasolina, El Carburador Pierde A Chorro.
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bomba De Gasolina, El Carburador Pierde A Chorro. 
 
He consultado con un amigo que estudia mecánica de fluidos y me ha propuesto ésto:
De momento lo he probado en trayectos cortos y funciona.
 Image



 
Desconectado Perfil MP  
 carlobandini [ Jue 22 Oct, 2015 11:59 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bomba De Gasolina, El Carburador Pierde A Chorro. 
 
carlobandini escribió: [Ver mensaje]
He consultado con un amigo que estudia mecánica de fluidos y me ha propuesto ésto:
De momento lo he probado en trayectos cortos y funciona.
 Image


Buenas tardes, he visto este post en el que comentas que le pusiste la instalación para la bomba de gasolina como en el gráfico anterior.
He comprado la bomba mikuni y me dispongo a montarla para rematar la preparación que hasta ahora lleva mi lml 200.  ¿Me aconsejas que la monte como en el gráfico o instalación normal?

Gracias por todo.

Un saludo!



 
Desconectado Perfil MP  
 seatle [ Lun 06 Feb, 2017 21:00 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bomba De Gasolina, El Carburador Pierde A Chorro. 
 
Yo tuve el mismo problema con el flujo de gasolina, el problema no era que necesitaras una bomba, la solución era más simple.  :shock:
Era el filtro de gasolina.  :roll:
El papel de los filtros es muy fino lo que crea mucha resistencia al pobre flujo que viene del estanque.
Busqué un filtro grande y de buena permeabilidad, como lo probaba? Soplando dentro de el.
Si sentía que el aire pasaba sin necesidad de hacer fuerza entonces ese era el filtro que necesitaba.
Así terminé con el problema de alta RPM y de baja RPM.  :mrviolet:



 
Última edición por MP3_tilaco el Lun 06 Feb, 2017 22:12; editado 2 veces 
Desconectado Perfil MP  
 MP3_tilaco [ Lun 06 Feb, 2017 22:10 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1852s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 13 - Debug on - GZIP Desactivado