Buenas, la instalación eléctrica de mi LML 125 2t me ha dado varios fallos. Enumero:

Cuando la compré tenía muy poca intensidad en las luces. La llevé a un taller y le pusieron un regulador de corriente de los de LML que viene con la caja de conexiones en verde y puntitos de colores.

Al poco tiempo, me volvió a fallar quedándose toda la moto sin tensión. La llevé al taller, le puse el estator LML propio de la moto, un regulador de vespa japonés y la batería porque se había roto o estaba mala.

Estuvo funcionando un buen tiempo (meses), pero tras una ruta larga de 100 kms me empezó a fallar todo el sistema, empezó a fundirme la corta, después la larga y después todos los intermitentes, freno...todas las bombillas incluso las del cuadro. Evidentemente dejé que ocurriese todo esto porque venía de vuelta a casa, me pillaba la noche y no me paré.

Después de esto, está en taller y la instalación dá picos de tensión.Le vanoy a volver a montar un regulador de corriente pero pedido a LML con su número de chasis.

La cuestión es ¿si la instalación va totalmente en corriente contínua o va parte en alterna estabilizada y parte en contínua como otras motos?

¿Los reguladores de vespa de 5 pins valen todos para esta instalación?

¿En caso de que vuelva a fallar, es posible cambiar la instalación eléctrica por una original de vespa Px disco ya que todos los periféricos son iguales?

Muchas gracias de antemano y un saludo