Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Desde Sevilla
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Desde Sevilla 
 
Buenas, tras unos días leyendo por encima el foro, tengo varias consultas q haceros. Tengo una Vespa 160 de 1969 que hace 4-5 años que no utilizo, ya que no pasé la itv. Ahora me he propuesto volver a pasarla y utilizarla de nuevo, aunque tiene un muy buen estado general,  tengo algún problemilla con la iluminación. ( poca luz).....

En fin ya iremos hablando del tema.

Me presento y Saludos desde Sevilla. Muchas gracias !!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desde Sevilla 
 
Para que sepais un poco mas de mi vespa...

Mi padre adquirió la vespa 160, matriculada en 1969, mediante un trueque.  Tras tenerla durante muchos años dandole un uso esporádico se la vendió a un abogado conocido suyo plr 40.000 de las antiguas.  Tras pasar unos años me pongo a buscar vespa y hablando con mi padre me dice que el abogado cree que no la utiliza mucho,  es más,  no habian hecho aun ni la transferencia

Me pongo en contacto con este señor y le digo que querria comprarla.  Me responde que si,  que no la ha utilizado ni una vez desde q se la llevó.  Me pide el mismo dinero que él le pago a mi padre.  Le digo que ok,  pero que descuente los sellos pagados ppr mi padre durante estos años,  ya que no hicieron transferencia.  Y me dice.... Dame 100 euros y ven por ella.  Precio ganga para el fenomenal estado que tiene.
Asi que conseguí la vespa barata y encima de mi padre.


Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario