Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Presento!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento!! 
 
Hola, muy buenas. Soy Samuel Guerrero y Samu para los colegas. Hago esta publicación por que el e-mail que he recibido al activar la cuenta me pide que me presente. Y eso hago:

Tengo 18 años recién cumpliditos y mi tío me ha regalado su Vespa P200E como regalo de cumpleaños, podría decirse. Cuando termine de sacarme el carnet (que ojalá y sea pronto...) esta preciosa scooter va a ser mi modo de transporte. Me viene muy bien ya que próximamente empezaré la universidad y estoy harto de autobús pa'rriba y autobús pa'bajo.

La razón por la que me he suscrito a este foro es porque con la ilusión de mi nueva adquisición he estado buscando cosillas de las vespas (recambios, accesorios, consejos de mecánica.. Etc) y la mayoría de las veces Google saca esta pagina. He leído ya varios hilos y me pareció buena idea registrarme por si algún dia surgiese algo, aunque sea de Granada (cosa que espero que no sea un impedimento).

Y pues eso, que ahora que empiezo a adentrarme en el mundo de las vespas, un poquito de información sobre esta clase de moto (que, por lo que he visto últimamente, tiene poca similitud con las scooters de gas de hoy en día) no me vendrá mal...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento!! 
 
bien venido al foro samu
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario