Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Un Cordial Saludo A Todos Los Integrantes Del Vespa Club
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Un Cordial Saludo A Todos Los Integrantes Del Vespa Club 
 
Ante todo muchas gracias por aceptarme y acogerme a este club. Antes que nada quisiera deciros que ya hace muchos, pero muchos años que conozco y se lo que es Vespa Club, ya que tuve la gran satisfacción de conocer, admirar y querer mucho a uno de sus presidentes, que lo fue durante largos años, este presidente al que me estoy refiriendo, era mi adorado padre.

A lo largo de mi vida he tenido algunas vespas y naturalmente en la primera que monte fue en la de mi padre, y que por avatares de la vida, unas veces por unas cosas y otras por otras, nunca llegue a pertenecer a Vespa Club. Ahora, ya con mas calma y mas años, he  vuelto a adquirir otra Vespa, y es por esto, por lo que me llena de orgullo y cierta nostalgia el pertenecer a dicho Vespa Club.

Ni que decir tiene que quedo a la entera disposición de todos los miembros del club y que podéis contar con mi absoluta y total disponibilidad.

Si es posible y con la autorización del Presidente y de los administradores de esta pagina, poder subir fotos antiguas de la época de cuando mi padre era Presidente de Vespa Club - Jaén.

Sin otro particular, os envió un fuerte abrazo a todos los vespistas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Un Cordial Saludo A Todos Los Integrantes Del Vespa Club 
 
bienvenido a este tu club, no me cabe la menor dudas que esas fotos sera de gran interes para todos nosotros,
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario