Asunto: Un Valenciano Que Se Ha Decantado Por El Foro Que Ha Visto Mas Activo De Vespa
Buenas Noches,

Pues eso, después de googlear con mis dudas, siempre terminaba en esta página, así que me he decantado por registrarme aquí.

Al lio, hace 2 semanas vi en internet una Vespa 150 S que me hizo gracia y como me gusta arreglarme las cosas pues me la compre. La moto es una Vespa 150 S de segunda generación de 1965 y con 2 dueños en toda su vida.

Curiosidades

No tengo los papeles pero si que tengo la matricula, así que fui a trafico a que me dieran el informe por si tenia algún problema la moto y parece que todo bien, dada de baja desde 1980.

Como no veia el numero de chasis para comprobar los papeles, empece a tirar disolvente y bueno... después de rascar aparcecio debajo del verde un rojo... sigo rascando y un azul... sigo rascando y blanco... y después chapa, así que después de leer mucho el foro y ver la moto deduzco que fue originalmente blanca.

Bueno, la moto no arranca, así que saque el bloque motor para investigar un poquito mas, después de quitar la culata y ver que estaba bien, empece a darle martillados a una madera para mover el pistón... al fin esta tarde lo he sacado pero he roto una cosa del cilindro que espero que me digas que no es necesaria y que la moto funcionará igual o mejor :), el pistón ha salido bien de tacto ya que no se nota ninguna cosa en la superficie, pero si lo ves parece rallado.

Después de esto, he probado para ver si había corriente... y no da chispa, he probado con varias bujías y nada, he probado con un polímero y da valores tanto en el cable amarillo como en el cable de bujía, pero nada no da chispa.


Siguientes pasos

[list=1]Saber porque no me da chispa, ¿sabeis que cosas puedo hacer para revisarlo?
[/list] Saber si la pieza del cilindro que se ha roto me va a influir en algo si lo vuelvo a montar, si no lo montaré.
[*]Para quitar el oxido del pistón y del dilindro he leido que lija de 1500 al agua ¿Correcto?

Perfil MP  
Asunto: Re: Un Valenciano Que Se Ha Decantado Por El Foro Que Ha Visto Mas Activo De Vespa
Sigo con las fotos del pistón

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0985s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado