Hola.
Tengo 21 años y soy de Málaga.

Como bien dice el título, soy el rarito del foro. Ahora entenderéis por qué.

Estoy estudiando Ingeniería Mecánica y me encanta todo lo que sea trastear, desmontar y montar. Pero no sé nada de mecánica. :roll:
Tampoco "he tenido nunca la oportunidad" de aprender, ya que nunca he tenido ni moto ni coche. Lo pongo entre comillas porque todo el mundo puede aprender aunque sea leyendo. Y más ahora con internet.

Pues ha llegado mi momento y mi oportunidad para aprender.

Tengo una Vespa PK 125 XL. La compró mi padre en 1990 y la estuvo usando cuatro años. Desde que nací, más o menos, la moto ha estado parada en un garaje. O sea, 21 años.
Desde siempre he querido tener esa moto. Tenía pensado empezar a arreglarla para poder cogerla a finales de agosto, ya que hago 3 años con el carné del coche y ya puedo coger 125.

Mis amigos, por mi cumpleaños, en abril me la "regalaron". Uno de ellos, que entiende algo de mecánica, hizo que arrancara, le cambió los neumáticos y la limpió. ¡El mejor regalo de mi vida!

Total, que a la moto le quedan cosas por hacer y el 22 de agosto ya podría cogerla.
¡Y por eso estoy aquí! Para preguntar algunas (bastantes) dudas y que me aconsejéis y ayudéis dentro de lo posible.

Me hace verdadera ilusión que esa sea mi moto y poder conseguirlo con mis manos.


Encantado de formar parte de esta comunidad.
Nos veremos prontito en otro hilo.

Un saludo.