Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayudadme A Elegir...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayudadme A Elegir... 
 
Hola¡¡
Como podréis adivinar por mi nick no soy digno de entrar en este foro, pero me temo que sin vuestra ayuda no me decidiré nunca (con lo que tampoco podré entrar en el futuro y no acabamos nunca...).
Quiero comprarme una vespa hace tiempo y creo que tengo claro que quiero una clásica (cuanto más viejuna mejor) pero no tengo tan claro que la vaya a usar tanto así que había pensado comprarme alguna más accesible de momento (las que más veo a la venta son las pk) y ver si la voy a usar para decidirme a elegir la definitiva... la cosa es que mis amigos vesperos tienen unas vespas alucinantes y no me dejan que escoja una pk o una cosa así que os lanzo la pregunta a vosotros, ¿que os parece comprarme cualquiera de momento, probarla y probarme y luego dar un paso más? Muchas gracias a todos¡¡
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayudadme A Elegir... 
 
hola apañao!

Por partes... y los más básico... Tienes carnet de moto o de coche?... lo digo porque sabrás que vespas tienes de 50...75...125...150...200cc. ...

Uso que le vas a dar...

Cuanto te quieres gastar...

Comprarla terminada o para restaurarla tú mismo...

Si te consideras un manitas en mecánica o te atreves con todo, o pasaspalabra...

Saludos apañao y vamos a centrar un poquito la elección según esas respuestas.

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayudadme A Elegir... 
 
Hola Mkauto¡¡

Voy a empezar por lo fácil...
Soy un manazas pero entiendo que si me compro una vespa tendría que hurgarla para cambiar aceites y cables de embrague y demás (pero poco más), aunque de restaurar una ni hablamos de momento...
Me gustaría también una de 125 ya que tengo carnet de coche y mi trabajo está a unos 20km; con buen tiempo si que me gustaría ir a trabajar en moto y el rollo es probar ahora con una de 125 y si veo que me gusta sacarme el carnet y comprar una de 200 para ir más cómodo (quiero decir que me gustaría ir a 90/95 kmh por la autovía sin forzar la moto).
Y de uso pues de momento poquito pero iría a más (igual no todos los días pero si para ir a currar alguna vez y los fines de semana).

Resumiendo quiero una 125 no muy cara (hasta 1000 lereles) para tenerla un par de añitos y luego ver si la vendo o la cambio por otra mejor y me da igual el modelo.

Muchas gracias¡¡
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayudadme A Elegir... 
 
Sin duda creo que un modelo PKS es el tuyo... no es tan viejuna como una primavera o una 125L... pero realmente esa moto va bastante bien... para el uso que le vas a dar y el dinero que te quieres gastar tienes mercado donde mirar... ya que por una primavera o súper y demás modelos te van a pedir bastante más...

Venga a buscar y nos vas comentando amigo!

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario