Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Rookie Vespista En Malaga
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Rookie Vespista En Malaga 
 
Buenas, hace poco me compre mi primera vespa una tx200 sin patilla de arranque, despues de indagar mucho me di cuenta de que salieron pocas unidades y que volvieron a la patilla, ya que pienso que fue un errorcillo, jajaja, pero bueno hasta ahora que estoy con la restauracion la veo bastante bien y bonita y cada paño al que quito bollo o lijo, o cada vez que cambio piezas del motor y esta funciona mejor, me alegro bastante, pero hay muchas preguntas tecnicas que necesito me resolvais, ya os he robado bastantes cosillas que he puesto en practica y hasta ahora todo genial, mil gracias a todos, e informar a todos los malagueños vespistas que estoy por aqui por malaga para ayudaros en cualquier cosa.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rookie Vespista En Malaga 
 
Bienvenido Andrés, yo también tuve una T5 sin palanca de arranque, se confiaron demasiado en el arranque eléctrico....

 Image

Al final acabé abriendo el motor y montando todo el mecanismo de arranque, jejejejejeje...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rookie Vespista En Malaga 
 
pues en eso estaba pensando yo, jajaja, ya que me tomaron por loco cuando le dije a alguien que existia y que esa pieza estaba muy bien mecanizada y con el simbolo piaggio,jajaja, asi que si quiero en algun momento apoyo tecnico no hay nadie mejor que t entonces para el brico.
saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rookie Vespista En Malaga 
 
OK, gracias, si te puedo ayudar no hay problema, tuve la suerte de comprar a un alemán por eBay todo el despiece completo en un estado magnífico y me ahorré un buen dinerillo, la pena es que no era de T5, era de PX, pero no tuve problema en montarlo, por supuesto, hay que abrir motor. Ahora recuerdo que tengo una foto de una TX en las mismas condiciones....

 Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario