Asunto: Desde Los Madriles
Muy buenas desde Madrid
Conozco la existencia de este foro desde hace tiempo, pero a día de hoy creo que es el más potente al menos en lo que respecta a LML.
Intentaré aprender al máximo para mantener mi 200 4T en perfecto orden de marcha.
Mi Star lleva año y medio conmigo y unos 3000 Km y he sufrido algunos percances que se ponen de manifiesto los primeros días pero en estos momentos estoy encantado con ella.

Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde Los Madriles
Pues bienvenido a este humilde foro, seguro que nos conocemos de habernos "cruzado" por el foro de Vespania, trataremos de echar una mano en lo que se posible.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde Los Madriles
Así ha sido y así será.
Me temo que eres un poco culpable de que finalmente me decantase por la compra de la LML e incluso vendiese mi iris por ello.

Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde Los Madriles
Pues si supieras que el año pasado por estas mismas fechas estuve casi a punto de comprar una LML 200, iba hasta con el dinero en el bolsillo, en la misma puerta del concesionario, pero surgió una cosa que no me gustó nada y decidí buscar otra cosa y al final, buscando, buscando, me hice de una GTS 250ie usada y es la montura actual que tengo, pero cada vez que pienso que pudo haber sido otra cosa, no me lo termino de creer.

Saludos y lo dicho, bienvenido.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1343s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado