Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Un Mas Con Vespa T5 Sport Elestart
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Un Mas Con Vespa T5 Sport Elestart 
 
Hola me llamo Mario.
Vivo en Laguna de Duero, Valladolid y soy uno mas en este mundillo de la vespa.
Jamas tuve una, pero siempre que veía una me moría de la envidia, así que por fin pude conseguir mi sueño.
Ya llevo con ella casi dos semanas.
Gaditana de nacimiento, pero Vallisoletano de adopción.
Es una veterana ya, tiene sus 26 años casi recién cumplidos, y espero aguante otros tantos conmigo.
Para muchos aunque tiene un buen cuerpo dicen que de cara es un poco feilla, pero para mi, ella es perfecta, es mi T5 Sport.
Aqui os la presento, con el tiempo iremos intentando ponerla mas guapa si cabe, pero a llegado para salir a pasear a diario si el agua me lo permite, ya que el frío no me asusta.
Esta es ella:
 Image
 Image
 Image
 



 
Última edición por Maben72 el Sáb 06 Dic, 2014 10:40; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Un Mas Con Vespa T5 Sport Elestart 
 
bienvenido al foro!
Rafagas desde otra T5  

Como me gustan las "T" en naranja!!!! preciosa
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Un Mas Con Vespa T5 Sport Elestart 
 
La tuya esta muy guapa
Ahora me queda ir recopilando bricos de como ponerla al día
Me esta fallando por ejemplo la luz de freno que no va, y esta comprobada la bombilla, así que desmontare el piloto a ver.
Un tubeless me pierde aire y son nuevas las llantas y las gomas
Y el cuenta revoluciones no pasa de 2500/3000 vueltas , así q no creo q funcione bien
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Un Mas Con Vespa T5 Sport Elestart 
 
lo del piloto trasero,puede ser la masa,que estea floja.
lo del cuenta revoluciones,la bujía ,pipa o cable. En los digitales,no se si en el cuadro lleva un diodo,pero a mi en el marcador de gasolina me pasaba que no marcaba y era el cabronazo del diodo,menos mal que costó unos centimos de euro,porque ya estaba cansado de remirar toda la instalación electrica,el aforador,bobina de la aguja y resistencia...
Curioso que te pierda la tubeless,no se porque me da que va a ser cosa de la valvula.
Yo llevo las llantas normales,y le acabo de meter el neumatico nuevo a la delantera,pero me arrepiento de no a ver comprado 2 tubeless,pero ahora mismo le veo más prioridad a los frenos y los amortiguadores
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Un Mas Con Vespa T5 Sport Elestart 
 
Por cierto,ese naranja es original?
Si es así,a ver si me puedes decir código y nombre del color,que nunca se sabe que locura puedo cometer,jeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Un Mas Con Vespa T5 Sport Elestart 
 
El naranja es repintado, su color original era blanca, y este naranja según esta de mal pintado, ya que bordearon los pilotos y pintaron sin desmontar nada puede que sea hasta de spray.
Del tema freno, ayer desmonte el piloto trasero y no le llegaba corriente atrás, así que me dispuse a desmontar el pedal del freno por mirar el interruptor, pero creo que como no salte el cable de freno por completo no pude soltar bien el pedal. De todas formas para ver si el interruptor funciona según he leído hay que mirarlo con un polímero, peo no se como funciona, así que de momento se quedara así.
Y la rueda la desmonte, me la subi a casa y la meti en la bañera y no vi perdida alguna así que montarla de nuevo y ver si vuelve a perder aire.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Un Mas Con Vespa T5 Sport Elestart 
 
ok,jeje,esque me mola mucho el naranja para las vespas
El cable de masa del piloto,creo que está debajo del asiento,va amarrado con un tornillo de cabeza de 13,prueba a ver si está flojo:la verdad es que al pedal nunca le tuve que mirar nada
Pues vaya cosa rara lo de la rueda,a saber,a mi me pasaba en un coche que dependiendo de en que parte quedase la rueda apoyada en el suelo,me perdía aire,osas raras... jeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario