Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saludos De Un Recien Llegado Al Mundo De Las Vespas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Saludos De Un Recien Llegado Al Mundo De Las Vespas 
 
Buenas a todos me incorporo a este foro tras adquirir una PK75S Elestart color oro de 1983, tiene 1900 kilometros, reales, lleva hasta las ruedas con las que salió de la fabrica (segunda semana de 1983), pero no he empezado con buen pie, me la vendieron como que necesitaba limpiar el carburador y poco más, yo le creí.
Durante la prueba que le hice, no tenia fuerza, costaba arrancarla, se calaba, se aceleraba, pensé... los retenes del cigüeñal, bueno no pasa nada los compro y los cambio, luego me dí cuenta que no iban las luces ni los intermitentes, pense... sera porque la batería que esta muerta, el dueño me decía que a él le iban perfectamente, bueno me dije.... le compraré una batería y arreglado, pero cuando empecé a ponerla apunto.... lo primero que descubrí es que tenía casi todas las bombillas fundidas, hala el regulador de corriente estaba muerto y después llegóa la gran sorpresa, abrí el motor y ví que tenía un gripazo de cojones, ¿como puedes joder un motor en tan solo 1900 kilometros????

En finnnn, en esas estoy tengo vespa, pero de aquella manera.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario