Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola A Todos Los Amantes De Las Vespas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Hola A Todos Los Amantes De Las Vespas 
 
Buenas,

Es un placer formar parte de esta comunidad que tanto soporte nos brinda a los amantes de las vespas. Después de consultar tantas veces entre los foros de este maravilloso club y encontrar la respuesta que necesitaba, creo que lo más justo es formar parte de esto con el fin de aportar otro pequeño granito de arena siempre desde la humildad del puesto de aprendiz.

Por otra parte, la vespa que tengo es una FL 125 que restauramos mi novia y yo y que sin tener ni idea quedo muy bonita, eso si, después de mucho lijar, luego arreglar con masilla, aparejo, pintura a pistola y barniz... un proceso en el que aprendimos mucho, y en el se pasa mal cuando uno no sabe ni como empezar. No obstante, todo el conocimiento que adquirimos de la experiencia y que se pueda compartir por aquí, no está de más. Ahora también nos ha ido a parar a nuestras manos una plurimatic a la que le desguazaron casi todo el motor, pero eso ya será otro tema...

Y referente a Vespaclubjaen... lo que más me gusta de esta comunidad, y motivo por la que me agrego a ella, es la filosofía que tiene, en la que el conocimiento se comparte, al principio del veterano que sabe más al novato que sabe menos, y este último con el tiempo cierra la cadena, convirtiéndose en veterano y entregando su conocimiento con la humildad y el desinterés con el que ha sido tomado, y con este pequeño gesto no sólo se conserva el conocimiento sino que se expande y agranda con el tiempo... Así que gracias a todos vosotros por mantener ese espíritu vivo... Y hoy me hago fiel a la religión del Juanmanuelismo, porque sí, Juan Manuel=Dios (que si no lo digo, no me quedo tranquilo)

Saludos y millones de gracias!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario