Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Presento!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Me Presento! 
 
Buenas!! Soy un chico de Granada que acaba de adentrarse en este mundo de las vespas. Juan Manuel ya tuvo constancia de mi porque viendo que no sabía casi redactar un tablón decidí enviarle un correo.


Hace poco me compré una vespa px 200 disco, y poco a poco, he ido aprendiendo, aunque al principio me costó algo de dinero la broma de no haber cogido antes una vespa porque le rompí el piñón de la segunda al segundo día.


Poco a poco me voy haciendo con ella, pero últimamente, y sobre todo desde que la lavé el otro día he visto que meter primera se hace una tarea ardua. Tanto que me ha salido una llaga en el dedo de la mano jaja.

He ido al taller y le han puesto grasa y me han dicho que la mire a ver que tal. Que no de cambiar habría que mirar las fundas de los cables y cambiárselas.

Como podéis comprender, hace poco me dejé los pocos ahorros de estudiante en comprar la moto, con el añadido de romper el piñón de la segunda, y ahora por eso de los cables creo que son unos 30€


La cosa es si me podéis aconsejar algo, que no tengo idea alguna de motos ya que me saqué el A2 y no volví a coger nada después de la ybr de la autoescuela.


Es un placer entrar al foro. Y de antemano decir que con que me tratéis la mitad de bien que Juan Manuel en su momento, me basta.


El tiene alguna foto de la moto, creo que le envié por correo.


Muchas gracias desde Granada, un nuevo Vespero.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario