Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Hola! 
 
Hola a todos,
Ayer mismo saqué del taller una LML 200 roja nuevecita. Aunque no soy de Jaén (soy de Castellón), quería inscribirme y presentarme en el foro, por la calidad de los comentarios que veo que publicais por aquí.
Quería también dar las gracias a los que participais, porque leer vuestros comentarios y vuestras experiencias me ha ayudado mucho a la hora de decidirme a comprar la moto.

Yendo al grano, pues decir que llevo toda la vida conduciendo motos grandes y pequeñas de todo tipo, pero nunca había tenido una vespa, y lo cierto es que los escasos 100 Km que llevo hechos, me lo he pasado en grande.

Sobre la LML 200 en concreto podría decir que me ha sorprendido gratamente la conducción, porque a pesar de ser la moto más ágil que he conducido, se comporta fenomenalmente en carretera. También me ha sorprendido el empuje que tiene en salida, incluso llevando pasajero, para ser una moto tan pequeña.

Lo que menos me gusta son los acabados, pero supongo que con lo que vale la moto, poco más se puede pedir.

Por otro lado, he notado que al llegar a 50 Km/h da bastantes tirones, y aunque en el taller me han dicho que es normal al principio, he leido por aquí que se puede solucionar con algún kit. Me gustaría solucionarlo puesto que en verano trabajo a 40 km de mi casa y voy a hacer algo de carretera.

¿Alguna sugerencia?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario