Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Buenos Días, Aquí Un Converso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Buenos Días, Aquí Un Converso 
 
Hola a Todos
Me defino como un converso ya que, hasta ahora, jamás me habían atraído las Vespas. Llevo toda mi vida liado con las motos, primero las de campo de mi juventud, siempre Bultaco, y luego ya las de carretera. Desde hace años disfruto tanto o mas en el taller que montando en ellas y me atraen más las clásicas que las modernas. Para moverve por ciudad tenía una sccoter moderna y para disfrutar de verdad una Ducati 900 Darmah y una BSA 650, restauradas por mi. En cola  tengo dos Ducati mas, Una 500 Desmo y una Road 250 a ver cuando tengo tiempo de meterme con ellas.
Un buen día mi mujer me propuso que le restaurase la Vespa que le había comprado su padre a los 16 años y, como quien manda manda, me puse a ello. Se trata de una Vespa Primavera PK 75 de 1983. Os la presento

 Image

Pues al final mi mujer la usó durante un verano y la olvidó pues le era mucho mas cómodo usar el coche o la otra scooter moderna, con arranque eléctrico, sitio para dejar el caso, automática,...., en fin, mucho mas práctica. Se le pasó el capricho y la Vespa se quedó arrinconada en el garaje.

El pasado mes de noviembre un coche despistado me llevó por delante en un semáforo y me destrozó la sccoter (a mi nada) y no tuve mas remedio que recurrir a la la Vespita para moverme por la ciudad pues las otras no son lo mas adecuado para ello. Pues bien, desde entonces me he enamorado de ella. Estoy desando tener que ir a algún sitio, hacer alguna gestión,  sólo por el placer de conducirla. Es una autentica gozada.

No obstante tiene ciertos problemillas que me cuesta solucionar pues tengo mas expediencia con los 4T que con los 2T. Ahora me voy a la sección correspondiente y os hago alguna consultilla
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario