Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saludos A Todos!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Saludos A Todos!! 
 
Un saludos a todos los miembros de este foro...
Me llamo Xavi y soy de Valencia, concretamente de la comarca de La Safor.
Hace cosa de un mes que pensé en adquirir una motocicleta tipo scooter para desplazarme con ella al trabajo y demás... y para evitar las aglomeraciones de coches que se producen por esta zona en los meses de verano.

En una comida familiar le estava comentando esto a mis padres y de pronto me dijeron: "¿y porque no coges la Vespa de tu padre que está en la cochera muerta de risa?". Vaya!! La Vespa del papá... ni me acordaba de ella. Sabía que mi padre la había restaurado un poco de motor y le había cambiado totalmente la imagen, pero de eso hacía unos 5 años y la moto desde entonces estava olvidada en un rincón del garaje.

Pues eso, que me puse manos a la obra y decicí utilizarla para mis trayectos de casa al trabajo. Craso error, porque a los pocos días ya estava totalmente enamorado de ella y aprendiendo su mecánica, sus secretos y como ponerla más guapa y que funcione lo más fina posible.

Los primeros días fueron un quebradero de cabeza limpiando carburador y eliminando oxido e impurezas del depósito de combustible. Poner aceite nuevo en el sistema del cambio (el que tenía era una gelatina negra y maloliente), cambiar tubito de gasolina, cambiar tulipa luz trasera, claxon, etc... Seguro de moto, itv y a rodar.

Desde entonces estoy que no paro con ella y me encanta conducirla y salir a dar una vuelta por ahí.
Cuando buscaba información sobre este tipo de motocicleta, siempre acababa consultando cosas en este foro y he decidido registrarme en él para compartir mis impresiones con vosotros y seguir aprendiendo. Veo por aquí mucha información y gente que lo entiende de verdad.

Un saludo a todos y espero poder aportar mi granito de arena.

Aaaaaa.... por cierto, os dejo una foto de "La Green"... es una PK 125 S del '86... canela fina!!  

 Image
 



 
Última edición por xavinson el Mié 16 Jul, 2014 21:34; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos A Todos!! 
 
Un saludo desde Avila xavinson, es bonita tu vespa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario