Asunto: ME PRESENTO
Hola a todos/as mi nombre es José María soy de Chilluévar y tengo una vespa 150S del año 1963.Está en perfecto estdo y me gustaría salir con otros aficionados a patearnos la provincia de Jaén.Ah, estoy interesado en ser miembro del club de Vespa.Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: ME PRESENTO
Bienvenido amiguete !!! eso esta echo !! no tienes nada mas q decirlo !! jeje Aver si mejora el tiempo y ruteamos todos juntos !! :mryellow:

Un saludo y disfruta del foro !

Última edición por nono_200iris el Dom 29 Mar, 2009 13:08; editado 1 vez
Asunto: Re: ME PRESENTO
JOSE MARIA, Bienvenido!!, a ver si pones fotos de tu vespa, yo tengo una 150s tambien metida en quirófano.


Un saludo

Asunto: Re: ME PRESENTO
Bienvenido Jose María!!!ya son varias vespas 150s que hay en el club, esperamos alguna fotillo para ver tu joya.Nos vemos pronto!!! :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: ME PRESENTO
bienvenido hombre!!! es un plecer tener personas de toda la geografia jienense.
esperamos verte pronto de ruta!!

Asunto: Re: ME PRESENTO
Bienvenido!!!

Ojalá pronto tengamos representación en todos los pueblos de la geografía jienense...

Me alegra mucho que también quieras formar parte de nuestro Club. Somos gente muy selecta y seguro que contigo más aun.

Un saludo!

Asunto: Re: ME PRESENTO
Hola Jose Maria!! bienvenido a nuestro club,espero que participes mucho y que pronto nos veamos en ruta y si es posible cerca de tu pueblo que merece la pena la rutilla.un saludo!!!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1338s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado