Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
HoLa Desde Guipuzcoa !!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje HoLa Desde Guipuzcoa !! 
 
Buenos diaas!! me uno a vuestro foro ( con vuestro permiso ) con mi vespita cosa 125 , si si .. esa cosa tan bonita y preciosa de pintaura no está muy bien..  pero no deja de ser preciosa jajaja

Me presento:

Mi nombre es Iván, soy de Giputxilandia, donde la lluvia está presente casi el 50% del año, aunque no por ello dejaremos de andar en moutoo!!!!
Hace cosa de un año adquirí una vespa cosa 125 del año 91 de hecho pone.. MEJOR MOTO DEL AÑO  ( a pesar de los infames comentarios que he tenido que leer.. ) jisjisjisjis sin pensármelo 2 veces me la compré !! en cuanto nos vimos.. nos enamoramos el uno del otro oooOoOoOoOoOHHHhh
He estudiado mantenimiento mecánico industrial y siempre me ha encantado desmontar, montar no me gustaba tanto, por la historia de siempre " sobran piezas " . Y como no ejerzo de mecánico, pues me lié con la vespita esta, y por ahora no me vá mal

Un saludo a tod@s !! y felicidades de antemano por vuestro foro, ya que a mí personalmente me habéis ahorrado unos euritos siguiendo desde la lejanía vuestros consejos. Ahora que ya me he unido al foro, espero seguir más de cerca vuestros consejos y poder aportar algo también!!

Un saludo y mis más sinceras felicitaciones por este foro que habéis creado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HoLa Desde Guipuzcoa !! 
 
....saludos Compañero, desde un lugar llamado "Costa del Sol", aunque un 24 de Junio caiga más agua que la que ha caído en toda la Primavera, en fin....

simplemente, disfruta de tu vespa.

....que cuando montas sobran piezas?

que me lo digan a mi....si tuviese un chasis podría montar otra prima más....     
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HoLa Desde Guipuzcoa !! 
 
jajajajaja que bueno!!! yo a ver si encuentro alguna to descacharrada para desmontarla y aprender .... xq eso de aprender con una moto que anda bien.... es un poco arriesgado ( he estado casi un mes sin moto ) x eso de aprender... y he aprendido sí.... no tocarla hasta que realmente me lo pida!!!! jejejeje
Un saludooo y nos vemoss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario