Asunto: Hola A Todos Desde Chilluevar
Hola, buenas noches; permitidme que me presente (aunque muchos de vosotros me conocéis, mas adelante lo explicaré)mi nombre es Paco Hueso, soy de Chilluévar (Jaén), estoy recién llegado a este fantástico mundo de "Vespa", aunque esté recién llegado, no quiere decir que para mi sea "desconocido"; me explico: Mis primeros coqueteos con la vespa se los debo a mi Primo Jose Maria y a su Vespa 150S del 63, con "ELLOS" ( Jose Maria y su Vespa) empezé a salir de paseo, (yo con otra scooter) al poco tiempo me propone ir a una concentración de Vespas (septiembre 2012) donde iríamos a dormir a Torres de Albanchez; yo le digo que no pinto nada ahí, aún menos con una Kimco, pero me convence y voy. Entoces es cuando os conozco y quedo realmente impresionado con la gente que tratamos; simplemente "espectacular", el trato, amabilidad,cortesia,educacion,repeto y mil adjetivos calificativos mas que se me ocurren.. Pasamos un fin de semana fantástico, inolvidable,para repetir en cualquier otro momento. Eso si, no se me olvidaran las palabras que me dijo Vicente, el de la lambreta, que tio.. de simpatía abrumadora; cuando nos despedimos me dijo: Paco..vente siempre que quieras, pero si es con una Vespa..mejor!!!
Aquellas palabras se me quedaron grabadas...jaja; al poco tiempo puse mi Kimco Gran Dink 125 en venta, se la llevaron a Sevilla y yo compré el mes pasado una T5 del 88. La verdad es que estoy contentísimo de tener una Vespa, super ilusionado.
Imagino que ya alguno os acordareis de mi..... jajaja.
Asi que lo único que me queda es daros las gracias a todos y ya nos iremos viendo, Ok?
subo alguna "fotejo" del antes y el después.. jajaja
Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos Desde Chilluevar
Bienvenido!! Estas en tu casa!!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1078s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado