Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola A Tod@s!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Hola A Tod@s!!! 
 
Mi nombre es Oscar y en breve me harán entrega de mi LML 200 4t, decisión que pude tomar gracias a vuestro foro y vuestras opiniones, ya que para mi han sido de gran ayuda las críticas constructivas tanto en lo positivo como en el negativo de LML, pues si te das un paseo por otros foros da miedo asomar la cabeza.

Os doy la enhorabuena por el trabajo que realizáis los administradores y en especial a Juan Manuel, pues creo que la ayuda que ofrecéis desinteresadamente no tiene precio, Ya que cometer errores a parte del dinero que te cuesta, tiempo (que es oro) y los calentamientos de cabeza que nos ahorráis con vuestra experiencia, es de agradecer y mucho... Yo personalmente he seguido el consejo que leí, al pedir mi lml que fuera con el árbol de levas modificado y el carburador keihin, ahora sólo me queda esperar unos días y ha estrenar la.

Por lo que a mi respecta vivo en Tarragona, se que el foro pertenece al club de Jaén, pero he visto a varios miembros de otras localidades o países, por lo que me imagino que no ha de haber problema... Tengo una Hornet 600f la cual ha sido mi última compañera de aventuras pero tengo abandonada, pues he tenido mellizos y salidas ya no hago y para hacer algún recado o pequeña vuelta me da pereza sacar. Es aquí donde entra la idea de volver a la scooter, pues aunque hace ya unos 20 años que los cambie por motocicletas de mayor cilindrada, recuerdo perfectamente los útiles que me fueron y como los disfrutaba también al conducirlos y por el uso y la situación, llevo cerca de un año sosteniendo la idea de cogerme una vespa, mi primera opción y la que me tiene el corazón robado es la SL 125 faro redondo del mortadelo y hace unos meses estube apunto de cogerme una reformada, pero justo en esos momentos me vinieron unos problemas personales a nivel de familiar que me separaron de mi idea y ahora que ha vuelto todo a la normalidad y volviendo a tantear el tema y valorar la promoción de la LML 200 que ya mire anterior mente y me costaba 1000€ más que la promoción y que no soy muy amigo de la mecánica y tener los dos años de garantía, me he decantado por esta última opción ( y que la idea del motor cuatro tiempos me seduce mucho) aunque por lo que he ido leyendo hay críticas de todos los gustos y colores...

En fin!!! No me enrollo más, un placer el conoceros y os seguiré leyendo y viendo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario