Asunto: Gracias Por Prestarme Vuestro Espacio Para Compartir. Me Presento.
Buenas tardes.

Llevo varios meses siguiendo la actividad de este foro y considero que se trata de uno de los de mayor calidad, rigor y seriedad de los que he visitado. Finalmente, viendo que bastantes "vesperos" del área de Barcelona se registran aquí me he decidido a seguir sus pasos. Espero contribuir al enriquecimiento de contactos que este espacio nos facilita.

Una ligera reseña sobre mi. Vivo en una población cercana a Barcelona, Mollet del Vallès. Mi primera moto que adquirí cuando tenía 19 años fue una Vespa 160 GT, con ella viaje por prácticamente media España. Con el tiempo y las obligaciones se fue quedando aparcada en el garaje y de allí la recuperé, después de un cuarto de siglo, hace una año. Limpiar, ajustar, puesta a punto de algunas cosillas y marchando... ¡Que alegría!, recuperar aquellas sensaciones, me siento feliz cuando salgo a dar una vuelta y disfruto de una manera de ver las cosas muy básica y muy cercana, sin complicaciones. Esto mismo es lo que he encontrado en muchos de vuestros comentarios en el foro. Espero que seáis generosos conmigo y me admitáis sin trabas a compartir este espacio.

En aquello que yo os pueda ayudar o para lo que me necesitéis, aquí me tenéis.

Saludos, V's....

Perfil MP  
Asunto: Re: Gracias Por Prestarme Vuestro Espacio Para Compartir. Me Presento.
Bienvenido a tu casa Jordi.

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Gracias Por Prestarme Vuestro Espacio Para Compartir. Me Presento.
Gracias Víctor.

Espero compartir buenos ratos con vosotros y si en algo os puedo ayudar contad conmigo.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1186s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado