Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saludos Desde Barcelona
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Saludos Desde Barcelona 
 
Hola foreros y apasionados de estas bellas scoters italianas. Me uno a vuestro grupo empujado por el entusiasmo de Brunox, que le estoy restaurando su Lambretta y ya ha dado cuenta de ello en un mas que logrado reportaje fotografico y algun que otro video. En cuanto la tenga terminada o en breve seguro que nos detalla los pasos por los que está pasando su moto.

Soy chapista de profesión y mi mayor hobby és restaurar vehiculos. Hasta hace poco he restaurado coches de diferentes epocas y alguna que otra moto moderna. Pero nunca he restaurado una moto como la que ahora tengo en mi taller.

Gracias a la ilusión de su propietario me planteo el comprarme una para tenerla y disfrutarla. Así que si el tiempo me lo permite espero ser de ayuda en éste grupo y poder cntajiarme de vuestras ganas de rodar cn estos scotters.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Barcelona 
 
Holaaaaaaaaaa,

Bienbenido al foro...

Ya casi esta terminada tu faena jejejejeje, a ver si la puedo pasar a buscar en breve y cuelgo fotos para que toda la gente pueda ver el buen trabajo que haces.

Menudo nombre más bueno te has puesto y encima pega totalmente con tu profesión y hobby!

Un saludo y nos vemos en breve  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas