Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saludos Desde Barcelona
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Saludos Desde Barcelona 
 
Hola foreros y apasionados de estas bellas scoters italianas. Me uno a vuestro grupo empujado por el entusiasmo de Brunox, que le estoy restaurando su Lambretta y ya ha dado cuenta de ello en un mas que logrado reportaje fotografico y algun que otro video. En cuanto la tenga terminada o en breve seguro que nos detalla los pasos por los que está pasando su moto.

Soy chapista de profesión y mi mayor hobby és restaurar vehiculos. Hasta hace poco he restaurado coches de diferentes epocas y alguna que otra moto moderna. Pero nunca he restaurado una moto como la que ahora tengo en mi taller.

Gracias a la ilusión de su propietario me planteo el comprarme una para tenerla y disfrutarla. Así que si el tiempo me lo permite espero ser de ayuda en éste grupo y poder cntajiarme de vuestras ganas de rodar cn estos scotters.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Barcelona 
 
Holaaaaaaaaaa,

Bienbenido al foro...

Ya casi esta terminada tu faena jejejejeje, a ver si la puedo pasar a buscar en breve y cuelgo fotos para que toda la gente pueda ver el buen trabajo que haces.

Menudo nombre más bueno te has puesto y encima pega totalmente con tu profesión y hobby!

Un saludo y nos vemos en breve  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario