Asunto: Buenas!!
Hola, qué tal!?Bueno, me presento, soy Pablo y desde siempre he querido tener una Vespa (mi padre la tenía cuando yo era pequeño y siempre me ha tenido enamorado).
La cuestión es que al fin me he decidido a tener una y tengo los ojos puestos en el modelo PX 200 E, a ver si la cosa va como debería y paso a formar parte de esta comunidad.
Pero me he encontrado con algo que es cuanto menos extraño. Resulta que en la documentación aparece que fue matriculada en 1994, pero el número de bastidor comienza por VSX1T (que es del modelo 2001 por lo que he visto en el foro). Si alguien pudiera orientarme un poco se lo agradecería mucho y obviamente se puede dar por invitado cuando nos crucemos por el camino :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Buenas!!
Pues nada Pablo, que eres bienvenido desde esa bonita tierra en la que vives.

Respecto a tu futura..., las PX 200 E, Iris en España y Arcobaleno en Italia, siendo una versión del 94, supongo que Elestart, y con ese nº de bastidor, sin problemas, es una PX 200 del 94, ya esos chasis tenían la misma numeración que en Italia y creo recordar que las versiones Elestart venían directamente de Italia, aunque en esto último no me hagas mucho caso..., fué en 2001 cuando cambió la numeración del chasis de las 200 a ZAPM18*********

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Buenas!!
OK, pues muchas gracias por la ayuda!!! Entonces un pasito más cerca :mrorange:

Perfil MP  
Asunto: Re: Buenas!!
Bueno, después de unos cuantos ratillos perdidos no encontré lo que andaba buscando y me he decidido a comprar una LML star. Por chantaje emocional de mi señora he (ha) optado por la 125 automática, ya colgaré fotos cuando la reciba en cosa de una semana. Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Buenas!!
Ya nos contarás como va esa lml y también si puede subirla tu mujer al caballete o le vais a poner una pata lateral. Un saludo y enhorabuena

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1312s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado