Asunto: Me Presento!!
Hola, mi nombre es Juan, tengo 26 años y soy de Jaén.

Desde pequeño me inculcaron el mundo motero, aunque no fue hasta los 18 cuando tuve mi primera moto, esta fue una daelim message 50cc con la que tuve bastantes "aventuras" para el poco tiempo que me duro. A los 19 años me saque el carnet A, al estar trabajando me compre de segunda mano una Honda VTR 250 de la que guardo muy buenos recuerdos y a la que por la impaciencia de querer "algo mas" me tuve que deshacer a los 2 años despues de muchos kilómetros y buenos ratos... Entonces me ofrecieron una moto que aunque no me llamaba mucho la atención consiguión tentarme... hablo de una Kawasaki 636 ninja! al principio no quería pero el precio era tan bueno... al mes de tenerla tuve un accidente con ella tremendo en el que casi pierdo la vida, aunque la vida tenia otros planes para mi :) Despues de 5 largos años en los que la crisis dio de lleno en mi familia, este año he vuelto a trabajar (aunque no es algo fijo me da para ir tirando) asi que decidi volver al mundo de las dos ruedas con una Vespa TX 200 que me ofrecieron a muy buen precio y asi de paso no darle un disgusto "tan grande" a mi familia. Bueno no me enrollo mas que parezco una persiana xD

Me gustaría hacer rutas con vosotros y disfrutar de viajes en moto que para mi son una gozada!!

Un saludo a todos!! :cool:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!!
Bienvenido a tu casa.

Un saludo.

Pdt. Estáte atento a las salidas del club y cualquier día es bueno para que te vengas.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!!
bien venido haber si tu tienes mas tiempo para la que yo
Un saludo

Asunto: Re: Me Presento!!
Bienvenido al foro amigo!! un abrazo!!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1623s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado