Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saludos Desde Uruguay.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Saludos Desde Uruguay. 
 
Buenas tardes a todos, me presento desde Montevideo capital de Uruguay, mi nombre de Daniel y soy el feliz poseedor de una LML 150 2T del 2000, la cual compre hace poco y es la encargada de transportame a diario a mi trabajo, es dejo algunas fotos :

Image
Image
Image

Bueno "Coca" como le dimos de llamar, tiene 32000 Km, su estado general es bueno a pesar de algunas rayas y un pequeño bollo , pero en general funciona bien, lo único que le realizado hasta ahora es cambiarle el aceite del embrague (le puse un SAE 30 ), cambio de cubierta trasera y el quitado de accesorios feos del anterior dueño, la idea es de apoco hacerla parecer a su hermana Vespa, y revisar el embrague que tira un poco y su salida en 1º es bastante nerviosa, veremos que podemos hacer, justo hoy probandola su velocidad máxima alcanzo los 95KM/h yendo con mi esposa, para mi, nada mal, cosa que pudimos corroborar hoy ya que el cuenta kilómetros no funcionaba  y hace 2 días le cambie el engranaje "SIN FIN" y quedo bien, luego de una reparación del reloj, ya que su aguja estaba rota.

Bueno y por otro lado también tengo ya desde hace unos años una Sprint del 74, la misma se encuentra en proceso de restauración ya que la pobre se lo merecía !  
Se las presento :
Esta es en un viaje que realizamos en Uruguay a la ciudad de Fray Bentos en vespa, encuentro con amigos de Argentina, paraguay y Brasil, ya acá estaba en un estado bastante delicado, pero de todas formas fiel a su herencia realizo un total de 700 Km sin quejas:

Image


Aca posando con unas amigas :
Image

Y esta es momentos antes de su desarme:
Image


Y bueno me queda darles las gracias por recibirme y a  Juan Manuel por facilitarme el acceso a su Club/foro.

Estaremos en contacto !
 



 
Última edición por Platino el Dom 08 Dic, 2013 21:10; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Uruguay. 
 
Bienvenido a tu casa. Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Uruguay. 
 
Bienvenido a esta casa, ánimo con esas restauraciones, y seguro que te quedan preciosas, a disfrutarlasssss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario