Vengo siguiendo vuestro vespa club ya hace algunos meses con interés.
El motivo no es otro que el mundo vespa corre por mis venas desde hace mas de 30 años.
Pero ahora y despues de haber tenido una 200 DN, una iris 200, una cosa 200, una 300 gts , una 150 px de 2008 y otra px 150 de 2011, como digo...ahora he decidido pasarme a las LML....con una 200 4T....y me he pasado a las vespas indias porque las dos ultimas px 150 me decepcionaron terriblemente con fastidiosos problemas de carburación que ni en garantia y ni en concesionarios oficiales de la marca supieron ( ó pudieron ) solucionarme........increible para un motorcito de 2T tan sencillito y sin trucar ni nada y todo , pienso yo, por la catalización de las narices que traen de fabrica.
Total amigos, despues de deshacerme de esoso 2 px y tras un par de años de "mono" he decidido despues de estudiarlas bien al 4T de LML.
Espero me perdoneis la parrafada inicial y me podaís dar consejos sobre mi nueva "vespa" que tendré en pocos dias...¡¡¡¡¡ GRACIAS...!!!!!
![](http://www.vespaclubjaen.es/portal/images/smiles/icon_eek.gif)