Asunto: Presentacion Desde Mallorca
Buenas, tras mi error de dirigirme a vosotros sin haberme prestado antes, pido mil discupas, es mas las normas estan para cumplirlas.

Os escribo desde Mallorca, aunque soy hellinero (AB), tengo una bonita Lambretta TV175 Serie 2 ScooterWinter. llevo peleando con ella desde semana santa, y tras muchos quebraderos de cabeza para desmontarla, lo he conseguido, no sin la ayuda de un compañero del foro ke me aconsejo.
la aficion por las motos me vino con esta, un familiar la tenia para tirar y la rescate in stremis, y me he propuesto restaurarla, y ke sepais que nunca he tenido ni siquiera un vespino asi ke mis conocimientos en materia de mecanica, piezas etc etc es minima o nula.
bueno os pongo unas fotos y estamos en contacto.
Image
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion Desde Mallorca
Bienvenido, no sé como puede haber gente que tire esta joya, por suerte ha caido en tus manos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion Desde Mallorca
ante mi sorpresa, este verano, pase por alicante camino de albacete y pare en repuestosdemotosclasicas, la tienda, una pasada, alli compre las primeras cositas para empezar a montarla, y me dio buenas referencias de este modelo, incluso me hizo una buena oferta tal como estaba, y no le gusto mucho ke le dijera ke no y le esplicara para lo ke queria la moto y menos que la quisiera dejar con sus piezas originales y no empezara a cambiarlo todo.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1139s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado