Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saludos Desde Murcia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Saludos Desde Murcia 
 
Hola amigos me llamo Antonio y soy de Cabo de palos murcia...os felicito por el foro os he leido mucho..y ahora espero participarlo que sea posible sobre esta motillo que nos apasiona...recientemente adquiri una 160 del 68...casualidades de la vida en Torredonjimeno.jaja...la moto la compre ya restaurada y esta bastante bien. ..pero la voy volver a pintar porque auque esta bienla pintura no esta a mi gusto osea perfecta..jjjj. el motor me dio algun problema en dias muy calurosos de este verano...el jodio fensatronic de los cxxxxxxxx... pero ahora va de maravilla. ..la uso a diario..arranca a la primera...y anda bastante...pero aun asi por el uso que le doy le voy a meter un 200 px q tengo q buscar yrehacer....bueno no me enrrollo mas saludos a todos...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Murcia 
 
Bienvenido a tu casa.

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Murcia 
 
Bienvenido, ya nos contaras el cambio de motor de 200cc.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Murcia 
 
Antonio, me alegro de saludarte de nuevo, aunque sea por escrito y bienvenido. A ver si encuentras rápido ese motor de 200 cc. Aunque si ahora te va mucho mejor...., conocemos a un socio que lleva ese motor y a veces cuesta trabajo pillarle, jejejeje....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Murcia 
 
Hola Juan Manuel..gracias...la verdad es que desde q pasaron los dias de mas calor va como la seda y tira como un demonio...segun my novia el domingo iba detras mia en el coche a 95 en llano...no se quien reparo el motor por alli por Jaen pero lo hizo muy bien...y suena ...como suena eso...pero la vespa la disfrutamos mi novia y yo juntos y hacemos mucho uso de ella con algun tramo de autovia diario asi esta joyita va para la estanteria...a ver si encuentro algun 200que este bien de precio por q de los q he visto me piden un dineral y pensando q lo voy a rehacer si o si..pues eso...suerte con la vuelta a Jaen espero q todo os salga a pedir de boca...si tuviera el 200 puesto ingresaba los 75 € y tirabamos para aquellos lares sin pensármelo. ..por cierto una fotillo de las salinas de La Manga...donde alguien dio sus primeros pasos...saludos..
 



 
Última edición por lennon el Mar 03 Sep, 2013 21:14; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Murcia 
 
Gracias por la dedicatoria Antonio, tiene una pinta estupenda esa 160, lo que peor le viene a estas motos es el llevar la bobina de alta dentro del chasis y ahí debe de coger una temperatura importante en días de mucho calor, por éso será que te iba peor.

Bueno, que a disfrutarla mucho...

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario