Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
SOY NUEVO Y ME PRESENTO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SOY NUEVO Y ME PRESENTO 
 
Buenos días a tod@ Vespista,

Soy Igna, vivo en España desde el 2007, tardé 4 años en comprarme mi primera Vespa en la Penisula Iberica y ahora tengo 2, una P200E y una 75 super junto a mi mujer en fase de restauración.

Soy Siciliano y vivo en Alicante.

Desde cuando tengo 6 años conduzco motitos y mi primera Vespa la conducí a los 13 años, cuando mi vecino de casa me regaló una 50 special faro cuadrado 4 marchas blanca que no funcionaba y que con mi padre empezamos a restaurar.
Fue entonces que me apasioné a este mundo, era el 93. Todavía alguna Vespa se iba regalando. ahora se pagan a peso d'oro.

Hace mucho que leo vuestras publicaciones y me han ayudado mucho a solucionar mis problemas de mecánica lejos de casa y no teniendo la herramienta que tenia.

Espero poder empezar a disfrutar del foro, compartir mis nociones y participar a los meeting que se vayan presentando.

Me ofrezco a organizar una ruta a Sicilia en Vespa a quien quiera ir.

Arrivederci
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SOY NUEVO Y ME PRESENTO 
 
Excepcional presentación, ÓLE!

Con iniciativa y propuesta muy interesante hacia Italia... y como no pones fecha, yo me apunto!

Bienvenido!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SOY NUEVO Y ME PRESENTO 
 
Hola Parch,

me alegro de que te apuntes. Si empezamos a mover esto, el año que viene podríamos hacer algo grande.

Ademas estaría encantado de poder organizarlo, trasporte hasta allí, B&B, excursiones, playas etc etc.

Ya vamos viendo como.

ciao y gracias por el interés.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SOY NUEVO Y ME PRESENTO 
 
Transporte??  Yo si voy es para ir rodando!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SOY NUEVO Y ME PRESENTO 
 
Bienvenido al foro Igna, me parece una iniciativa perfecta y chulisima. Yo me apuntaría

Saludos y mucho ánimo

Sebastian
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SOY NUEVO Y ME PRESENTO 
 
Hola,

muy bien, ya vamos siendo mas. Por el transporte yo me refiero a coger un barco a Barcelona hasta civitavecchia y hasta Palermo.

no se vosotros, pero desde donde vivo yo hasta entrar en Sicilia, cruzando toda Italia son 2560 km. me parece mucho si hay ke visitar Sicilia. si el objetivo es visitar Italia, también me parecería mucho, pero ya es otra cosa.

a ver los puntos de partidas y de allí empezamos a concretar.

arrivederci.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario