Asunto: Hola A Todos!!!
Hola a todos! Buscando por aquí recámbios y piezas para una vespa 75 (1974-1975) he encontrado este foro y ya les digo me parece estupendo. Bueno les comento, llevo con una vespa 75 (1974-1975) en el garaje años, es muy antigua y bueno mi padre tuvo un accidente con ella y no la cogimos más, hace unos meses decidí arreglarla para ponerla de nuevo en marcha ya que es una moto muy bonita, aquí les dejo una foto de antes de arreglarla, no se si sabrán que modelo es pues sólo se vendió en Italia.
Bueno aquí va mi problema, quiero regalarle a mi novio, que es el que ha hecho todo el trabajo una maqueta del mismo modelo y yo pintarla igual que la hemos dejado, pero es que es imposible encontrarla, os agradecería muchísimo si me pudierais dar alguna referencia o si sabéis de algún coleccionista, lo que sea!! GRACIAS :D

Por cierto enhorabuena por el club, me parece genial. Un saludo desde Linares (Jaén).

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos!!!
Hola Eva, bienvenida al Foro...

No sé si será una gran decepción o un gran alivio decirte que tu Vespa no es italiana..., juraría que es una Vespa 75 U2, con el mismo chasis que la Vespa 125 SL y fabricada por MotoVespa en Madrid y en exclusiva...., es un modelo muy similar a las Primaveras italianas, pero observando con lupa se pueden apreciar diferencias notables.

Obviamente por esa misma razón no encuentras una miniautura de esa Vespa, los fabricantes de modelismo siempre se han centrado en los modelos italianos y si buscas por Vespa Primavera encontrarás muchos modelos, las Pirmaveras italianas tenían el manillar similar a la tuya, por lo que es muy fácil la extrapolación..., hasta no hace mucho tiempo en la sección de juguetería de El Corte Ingés había una Primavera a escala 1:9 de la marca ITALERI:

Image

Como ejemplo.... http://www.rospenet.com/index.php?p...uemart&Itemid=2

Saludos y nos vemos por Linares.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos!!!
Hola pues soy el novio de la chica que abrió el topic! y hoy mismo e recibido el contrato de compraventa original del año 1979! :mryellow: ya la tengo totalmente restaurada y a dia de hoy soy muy feliz con mi vespa!

Quería enseñarla aunque creo que yo me e cruzado contigo por linares jose manule! ;) la proxima vez que te vea te pararé para hacerte un par de preguntillas. jejeje

sin enrollarme demasiado os dejo la foto! ;)

Image

Image

Y como bien dice juan manuel el fabricante es MOTO VESPA S.A.

Vespa 75cc U2 1cv
Nº motor 11M-401270

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos!!!
Si creo que nos hemos cruzado en alguna ocasión, además creo que la hevisto varias veces por mi zona, Avenida de Andalucía.

Saludos y enhorabuena.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1457s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado