Asunto: ME PRESENTO
Hola a todos y gracias de antemano por aceptarme en el grupo.
Aunque vivo cerca de Barcelona, procuro seguir todo lo que puedo y acontece en la tierra que me vió nacer (soy de Mengibar), es por eso que he entrado a conoceros y me he llevado una sorpresa al ver que tenéis preparada una salida a Cazorla para el día 23!!!
Tengo previsto viajar con mi "novia" (una 200) de Barcelona a Andújar, a la Virgen de la Cabeza, para esas fechas, ya lo hice también al año pasado, así que voy a ver si soy capaz de combinarme algunas cosillas en casa y puedo acompañaros y conoceros en esa fecha.
La verdad es que me haría ilusión participar con vosotros de esa salida.
Llevo unos meses en paro laboral, y es ahora cuando estoy teniendo precisamente tiempo para hacer cosas que antes no podía. Entre ellas, poner mi máquina a punto. Ya la tengo preparada. Así que si soy capaz de llegar a Jaén para el 23, sería un placer por mi parte poder acompañaros y aprender vuestras normas y costumbres

Asunto: Re: ME PRESENTO
bienvenido, Agustin :lol: ,y por supuesto que estaremos encantados que te unas a esta salida del VCJ :mryellow: , ya veras que buen ambiente tenemos :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: ME PRESENTO
Bienvenido Agustin al foro del VCJ, pon unas fotos de tu novia ( la 200 ) cuando puedas que la veamos.

Un saludo.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1823s (PHP: 33% SQL: 67%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado