Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Presentacion Desde Menorca
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presentacion Desde Menorca 
 
.. y yo pensando que ya estaba registrado y presentado por estos lares, con la de horas que lo llevo leyendo  sin haber dado las gracias ni los buenos días siquiera

ültimamente tengo práctica en esto de presentarme en foros de vespa, alguno habrá leido algo parecido por alguno.. asturiano de 35 años residente en Menorca, sin especial afición a las motos pero si a desmontar y ver como funcionan las cosas; contando en mi historial unicamente un vespino XE que compre hace pocos años, y que lo primero que tuve que hacer fue abrir el motor que estaba agarrado..total, si era como una bici y en eso si que tenía maña. Hace un mes cayó en mis manos, casi sin querer, una vespa 125 del 2003 retirada de correos..  un vespino gordo

En este mes no hago mas que leer de culigordas culiestrechas melones px pk ds super... no doy a basto y despues de un vistazo general voy centrandome en lo que me va haciendo falta.. porque en principio iba a pintarla y listo.. pero.. no me pude resistir.. y está desmontada entera, esperando piezas para volver a montar el motor, pendiente de llevar a soldar el chasis (los gordos de correos que arrancan sobre el caballete... :-/ ) espero con un poco de suerte en un par de meses poder montar en ella..

Supongo que ya nos iremos viendo por aquí.. porqué me da que voy a estar una temporada, y muy a gusto por ahora. Saludos, y gracias por leer!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion Desde Menorca 
 
Pimi, bienvenido al Foro y preciosas tus dos tierras....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion Desde Menorca 
 
Resacoso de felicidad me encuentro, y donde mejor para compartirlo que por aquí, después de bastante tiempo de grasa, tornillos, aprender a pintar, juramentos e internet directamente he añadido a favoritos la página de busqueda de este foro.. porque al final siempre encontraba la solución a mis "graves" dudas en las post de Juan Manuel, Salvo y alguno más que no me he quedado con el nombre

Desde octubre del año pasado que comencé a desmontar la moto con la idea de pasar el invierno y el tiempo que hiciera falta adecentando mi vespa ex correos.. con la llegada de la primavera comienza la actividad del grupo Vespa Menorca y con ello mi rabia por no poder ir con ellos.. la verdad que solo me faltaba un retén para poder montar el motor y con ello el resto de la moto.

Y así todo, y en contra de las recomendaciones.. el domingo pasado me marqué una meta de tiempo.. este domingo tenía que rodar con la vespa, que hay rutilla realmente no es aconsejable, es agotador y frustrante.. pero si sale bien, es un subidón de felicidad.

Ante la dificultad para encontrar el retén (eso va en otro post...) de domingo a jueves adecenté un motor prestado que tenía por casa, colocarlo y hacerlo funcionar (primera vez en mi vida..solo deciros que me asusté con la primera explosión jajajaja) montar el resto de la moto y que funcione todo para ir a pasar la itv.. jueves a las 17:30 horas.. esa era mi meta! Vacaciones en el trabajo y a correr

Finalmente.. el jueves a las 07:00 aún no había conseguido arrancar el motor... y contra pronostico y con más moral que el alcoyano.. itv sin defectos!! jajaja

GRACIAS GRACIAS y GRACIAS!! por aguantar a pesados como yo y por compartir tanta información, que nos saca de la desesperación.

Prometo post en restauraciones para compartir lo poco que sé
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion Desde Menorca 
 
Bienvenido a tu casa.

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion Desde Menorca 
 
jeje ahora la vespa está mas o menos presentable, y donde mejor que aquí para presentarla

Image

Aún faltan un par o cien de cosas, poc a poc que dicen por aquí jeje

Lo dicho, muchas gracias!! .. ya estoy pensando en buscarme otra para pasar el duro invierno preparandola, esto es un vicio!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario