Asunto: Con Mi Star Disfrutando De Nuevo Del 0 A 100
Hola, después de muchos años de "moto grande" (y que dure) decidí comprar una LML Star 200 4T, ya que para mí es un concepto que aúna lo antiguo y lo moderno, ya que las 4 vespas (Junior 74, 50, Primavera 74 e Iris 200) que he tenido, a pesar de ser motos fenomenales, no soportaron el "tute" que les dí (también eran otros tiempos, y nos "deslumbrábamos" por las potentes novedades venidas del mercado japonés) y siempre tuve fijación con BMW (actualmente poseo una R1200RT que me ha llevado por media Europa y es la segunda).
En fin, que lo que es el 0 a 100 para mí era un aburrimiento, y decidí volver al mundo de la Vespa, y debido al alto coste (o mal estado) de las unidades encontradas a lo largo del último año, pues nada, a probar la "maquinita". De momento, me ha devuelto el placer de conducir a baja velocidad, sin tener que adquirir un moderno pepino de plástico.
Este foro ha sido crucial, ya que había leído los tutoriales de Juan Manuel, y a la primera "peguilla" que me surgió con la LML, decidí pedirle consejo, consejo que me ha prestado con celeridad, además de invitarme al foro.
Pues bueno, aquí estoy.
Si queréis leer más detalles sobre mi LML y sus aventuras, pues pasaros por aquí, La LML Star 4T de RT_Kid que está TODO.
Un saludo

Última edición por Rt_Kid el Mar 04 Jun, 2013 19:53; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Con Mi Star Disfrutando De Nuevo Del 0 A 100
Pues nada Eloy, que bienvenido y que sea para bien esa pareja que formáis tu LML y tú...

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1393s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado