Autor |
Mensaje |
vayalio
Novato
Registrado: May 2013
Mensajes: 17
Mi Lambretta: Lambretta 150
|
De Cadiz Al Cielo
Buenas noches
Me presento, me llamo Julio y soy de Cadiz, soy el orgulloso dueño de una lambretta 150 li, del año 66, y me abordan varias preguntas que espero me contesteis, la primera es de que serie es, de la 2 o 3, despues deciros que es la primera vez que me embarco en intentar resucitar una motocicleta y desde luego mi intencion es hacerlo con todo el respeto del mundo, es por lo que os pido algo de atencion y ayuda sobre todo, sin mas os enseño algunas fotos, ojo con la caja de empalmes, me preocupa.
Gracias y un saludo.
Última edición por vayalio el Lun 20 May, 2013 20:50; editado 1 vez
|
#1 Sáb 18 May, 2013 23:33 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: De Cadiz Al Cielo
Pues bienvenido Julio y seguro que no te vas a aburrir con tu Lambretta..., je, je, je...
Es una LI-150 Serie 3 ScooterLínea de Octubre del 65, y en cuanto a piezas, no te preocupes..., hay casi de todo y lo que no, casi seguro que tiene arreglo.
Saludos.
Juan Manuel
|
#2 Dom 19 May, 2013 10:29 |
|
|
vayalio
Novato
Registrado: May 2013
Mensajes: 17
Mi Lambretta: Lambretta 150
|
Re: De Cadiz Al Cielo
Buenas y gracias
Lo me preocupa por ahora, es la conexión de esa ultima foto, si me pudieras orientar, creo que es simplemente sustituir la pieza, también creo que necesita batería, mi intención es hacerla funcionar primero y luego continuar con mas animos e ir poco a poco
Gracias y un saludo
|
#3 Dom 19 May, 2013 15:17 |
|
|
vayalio
Novato
Registrado: May 2013
Mensajes: 17
Mi Lambretta: Lambretta 150
|
Re: De Cadiz Al Cielo
Buenas de nuevo
En realidad esas dos imágenes, jajajajaj
|
#4 Dom 19 May, 2013 15:17 |
|
|
vayalio
Novato
Registrado: May 2013
Mensajes: 17
Mi Lambretta: Lambretta 150
|
Re: De Cadiz Al Cielo
Buenas de nuevo
Por otro lado , me gustaría que me recomendarais la forma de hacer esta rehabilitación ya que es la primera vez y desde luego estoy muy entusiasmado, pero según voy destapando voy viendo mas destrozos, y oxido, por otro lado me podríais decir de que forma se puede limpiar el carburador, he visto por ahí, con agua y limón en un cazo.......gracias
|
#5 Dom 19 May, 2013 15:20 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: De Cadiz Al Cielo
Yo me preocuparía mucho más de otras cosas........
Si me aceptas un consejo, a parte de que este hilo debería de tener su continuidad en la sección de MECANICA o RESTAURACIONES, antes de liarte con el carburador y viendo el aspecto general del todo el chasis y carrocería, creo que no es la típica moto que se le da un charipeo y a funcionar otra vez..., debes de descolgar el motor y hacerle una inspección profunda a ver cómo está por dentro, pues me supongo que los retenes deben de haberse desintegrado hace ya tiempo y el óxido haya podido entrar en el motor y habría que revisar todo su interior.
El tema chapa es trabajo, trabajo y mucho trabajo y tienes la alternativa del CIF:
http://www.vespaclubjaen.es/portal/...3&highlight=cif
http://www.vespaclubjaen.es/portal/...2&highlight=cif
El resto es hacer un listado detallado de piezas en mal estado o asentes para ir haciendo inventario de lo que necesitas.
Saludos.
Juan Manuel
|
#6 Dom 19 May, 2013 18:31 |
|
|
vayalio
Novato
Registrado: May 2013
Mensajes: 17
Mi Lambretta: Lambretta 150
|
Re: De Cadiz Al Cielo
Yo me preocuparía mucho más de otras cosas........
Si me aceptas un consejo, a parte de que este hilo debería de tener su continuidad en la sección de MECANICA o RESTAURACIONES, antes de liarte con el carburador y viendo el aspecto general del todo el chasis y carrocería, creo que no es la típica moto que se le da un charipeo y a funcionar otra vez..., debes de descolgar el motor y hacerle una inspección profunda a ver cómo está por dentro, pues me supongo que los retenes deben de haberse desintegrado hace ya tiempo y el óxido haya podido entrar en el motor y habría que revisar todo su interior.
El tema chapa es trabajo, trabajo y mucho trabajo y tienes la alternativa del CIF:
http://www.vespaclubjaen.es/portal/...3&highlight=cif
http://www.vespaclubjaen.es/portal/...2&highlight=cif
El resto es hacer un listado detallado de piezas en mal estado o asentes para ir haciendo inventario de lo que necesitas.
Saludos.
Juan Manuel
Buenas
Si pudieras me podrias pasar el primer mensaje a la seccion de restauraciones.
gracias y un saludo
|
#7 Lun 20 May, 2013 21:00 |
|
|
vayalio
Novato
Registrado: May 2013
Mensajes: 17
Mi Lambretta: Lambretta 150
|
Re: De Cadiz Al Cielo
Yo me preocuparía mucho más de otras cosas........
Si me aceptas un consejo, a parte de que este hilo debería de tener su continuidad en la sección de MECANICA o RESTAURACIONES, antes de liarte con el carburador y viendo el aspecto general del todo el chasis y carrocería, creo que no es la típica moto que se le da un charipeo y a funcionar otra vez..., debes de descolgar el motor y hacerle una inspección profunda a ver cómo está por dentro, pues me supongo que los retenes deben de haberse desintegrado hace ya tiempo y el óxido haya podido entrar en el motor y habría que revisar todo su interior.
El tema chapa es trabajo, trabajo y mucho trabajo y tienes la alternativa del CIF:
http://www.vespaclubjaen.es/portal/...3&highlight=cif
http://www.vespaclubjaen.es/portal/...2&highlight=cif
El resto es hacer un listado detallado de piezas en mal estado o asentes para ir haciendo inventario de lo que necesitas.
Saludos.
Juan Manuel
Buenos días
Tengo pensado ir a Madrid en Junio, sabrías alguna tienda física para comprar algunas cosillas para mi maquina.
Gracias
|
#8 Mar 28 May, 2013 12:20 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: De Cadiz Al Cielo
Para Lambretta en Madrid..., difícil, difícil..., tienes en Guadalajara y sobre todo, en Málaga, pero por internet, en cualquier sitio del mundo.
Saludos.
Juan Manuel
|
#9 Mar 28 May, 2013 18:36 |
|
|
|