Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
ME PRESENTO: Soy De Tolosa Y Tengo 2 Vespas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ME PRESENTO: Soy De Tolosa Y Tengo 2 Vespas 
 
Y no tengo más porque la mujer me echa de casa. Después de leer muchos de los post de este foro he decidido registrarme y formar parte de la comunidad, aunque no soy "jienense".
Tengo una vespa 150s de 1961, sin restaurar, y que espero no restaurar nunca. Está en un estado de conservación "aceptable" y me encanta mantenerla así. Lleva un motor 502M, que no es de su serie, y en la actualidad estoy preparando un motor v201m que conseguí a buen precio en Toledo.
 Image
  
Por otra parte, tengo una Vespa Sprint de 1966, restaurada por mi, sin respetar ni el color ni los asientos originales.
Image

 Image

Esta Vespa anda muy bien. No tiene punta, pero es muy nerviosa.

Bueno, pues eso, que estoy deseando poder compartir experiencias y sobre todo colaborar en temas técnicos y robaros un poco de vuestra sabiduría.

Saludos!!
 



 
Última edición por Norton el Mar 28 May, 2013 23:04; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME PRESENTO: Soy De Tolosa Y Tengo 2 Vespas 
 
Bienvenido..., la Navarra es impresionante a mi juicio, la Sprint muy bonita, pero el encanto de la 150 S es difícil de igualar...., muy buen gusto.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME PRESENTO: Soy De Tolosa Y Tengo 2 Vespas 
 
Gracias por los comentarios Juan Manuel. La verdad es que la 150S es el modelo de Vespa que más me gusta, y se va a quedar así. Le encero la carrocería a menudo para que el óxido no vaya a más. Eso sí, anda bastante menos que la otra, y  eso que los motores en principio son similares (tengo entendido que salvo los desarrollos de la caja de cambios). Siguiendo vuestros consejos, y aprovechando que el escape de la 150 S está picado,  me he comprado un escape SIP Road Racing, el que tiene 2 trompetas.

La idea es ponérselo a la Sprint, pero últimamente estoy leyendo que para ese escape, hay que modificar la carburación. Y como la moto de rendimiento anda excepcional, pues no me apetece tocarla mucho… ¿crees que corro algún riesgo si lo monto tal cual sin modificar la carburación? Si fuera así, me plantearía devolver el escape, no me apetece hacer experimentos con la carburación, me ha costado bastante afinarla. Creo que voy a lanzar la consulta en el apartado de mecánica.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME PRESENTO: Soy De Tolosa Y Tengo 2 Vespas 
 
Bienvenido, si señor muy bonitas las dos vespas pero me quedo con la 150s tiene mucho mérito llegar a esa edad en esas condiciones, disfrutala así mucho tiempo más.

Un saludo
Sebastián
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME PRESENTO: Soy De Tolosa Y Tengo 2 Vespas 
 
Hombre,

Un poco de maquillaje si que tiene, el motor está pasado, amortiguadores y frenos nuevos, etc...

Gracias por la bienvenida!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME PRESENTO: Soy De Tolosa Y Tengo 2 Vespas 
 
Siempre unas mejoras le viene bien a todas las motos    
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario