Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Presento Desde Palma De Mallorca
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento Desde Palma De Mallorca 
 
Muy buenas, me presento, soy Carlos, de Palma de Mallorca, marino mercante de profesión, aunque actualmente ejerzo de profesor de náutica. Tengo 32 años.
He adquirido recientemente una T5 muy bien de precio, bien de motor e ITV al día. Pero asomándome por los bajos encontré una buena parte oxidada y podrida. Así que de paseo por talleres buscando un chapista que quisiera hacer vespas, encontré un señor que "muy amablemente" me la está restaurando. Quizás por su capacidad de convicción o por mi fácil manipulación, el simple óxido ha derivado en pintura completa, neumáticos nuevos, tulipas, spoiler, portabultos, retrovisor... y un largo etcétera; vamos, que como muy bien vosotros sabreis, una cosa lleva a la otra, y ahora esto, y ahora esto otro, y ya que estoy aprovecho, pues veremos la factura entre trabajo y lo que me estoy gastando de material.
Pero bueno, como va a ser, o ya es, mi primera vespa, la espero con toda la ilusión del mundo, y estoy con los nervios del novato.
Siempre quise tener una... y eso que mi padre me guarda la suya 160GT en el garaje pero por pereza a sacarme el carnet (teórico, prácticas de calle, prácticas de circuito, etc.), pues eso, que me he decidido por una 125 que espero que me haga seguir disfrutando del asfalto callejero. Y he vendido mi Honda de 49cc que después de 16 años con ella ya no tengo edad para pasearme con un ciclomotor por ahí.
Eso es todo, y aprovecho para agradeceros toda la información que compartís en este foro que la verdad es de gran ayuda para los nuevos vesperos. Un saludo.

Image
 



 
Última edición por cmtrobat el Mar 14 May, 2013 21:39; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Palma De Mallorca 
 
Esto es una presentación en condiciones y lo demás es tontería... ¡¡GRACIAS!!

Lo que cuentas le decimos por estos lares el "poyaque"..., "pues ya que estamos con ésto..." y nada, que podamos ver esa T5 terminada cuanto antes mejor, aunque en la foto que has publicado no pintaba nada mal.., es lo que tienen las costas..., el óxido corre que se las pela... Otra cosa, no dejes para mucho poder disfrutar de la GT, sácate el carnet cuanto antes, que llevas Vespa en las venas...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Palma De Mallorca 
 
Hola. , Carlos , bienvenido a este foro,  seguro que encontraras temas muy interesantes yo también soy de Mallorca, y tengo una T5 y sueño con tener una GT
Saludos
Pep
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario