Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar 
 
Hola a todos,

Acabo de incorporarme al mundo de la scooter clasica con una Lambretta Eibar LI 125 Serie 3 que tengo que restaurar.
Me parece una pasada el estilo de estas motos.

Un saludo!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar 
 
Bueno, no he dicho que soy de Murcia y tengo un quebradero de cabeza enorme porque no se si ponerme a restaurarla o dejarlo en manos de profesionales. Y con el motor que no funciona desde hace 20 años no se si debo prepararlo bien o ponerlo en marcha tocandolo lo minimo.
No quieiera que la moto no me suba las cuestas o que me de problemas constantes....
Alli en Jaen veo que teneis buena afición y algunos habeis hecho maravillas con vuestra moto.
Enhorabuena por el blog y un saludo!
Pedro
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar 
 
Bienvenido a tu casa Pedro.

Has entrado por la puerta grande de los escuter clásicos... una serie 3 nada menos.

Un saludo y enhorabuena.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar 
 
delco8 escribió: [Ver mensaje]
... tengo un quebradero de cabeza enorme porque no se si ponerme a restaurarla o dejarlo en manos de profesionales. Y con el motor que no funciona desde hace 20 años no se si debo prepararlo bien o ponerlo en marcha tocandolo lo minimo.
No quieiera que la moto no me suba las cuestas o que me de problemas constantes....


Pedro, la verdad es que una Lambretta 125 y te lo digo por experiencia no anda mucho..., eso sí.., la mia se ponía enseguida a 80 y de ahí no pasaba ni cuesta abajo y cuando llegaban las cuestas, 60 era su tope..., si la moto ha estado mucho tiempo parada es muy conveniente hacer una revisión de motor a fondo, te lo agradecerá y ya que te pones darle un poco más de vidilla a ese motor, yo al final le puse un cilindro de GP 150 y carburador de 22 y ya era otra cosa bien distinta.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario