Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola Desde Antequera (Málaga)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola Desde Antequera (Málaga) 
 
Buenas tardes a tod@s.
Me llamo Moisés y he decidido registrarme en éste foro porque con un poco de suerte, pasaré largos ratos con vosotros.
Recientemente he adquirido una Vespa pP200E ds. Está desmontada y parcialmente "restaurada". Digo esto porque el anterior dueño la compró con la idea de restaurarla y la desmontó al "tun tun" y empezó a darle algo de masilla y lija... y ahí se quedó. Por tanto, podríamos decir que no tiene nada hecho, puesto que yo reharé todo para empezar desde cero.
El viernes, la tendré por fin, puesto que la moto la compré en sevilla y fue a por ella un amigo de la zona. El viernes me la trae!! Eso si, toda la documentación está ya a mi nombre. La moto está de alta en tráfico y matriculada.

Hasta que no la tenga no podré daos más datos y pasaos fotos detalladas, pero la tarea inicial será compleja, porque tengo que catalogar absolutamente todas las piezas, tornilleria y demás, puesto que no se lo que me voy a encontrar, lo que le faltará (el dueño asegura que está completa...a saber), etc. Para empezar me he descargado el despiece del modelo...
Además tengo un handicap importante, porque nunca he tocado una vespa, así que no se absolutamente nada, ni estoy familiarizado con su "mecánica". Aunque siempre he deseado tener una.

Empecé en el mundo de la restauración hace algo más de un año, cuando decidí devolver a la vida una Puch minicross super de 1977 que compró nueva mi abuelo y que llevaba 25 años aparcada en un almacén. Lo hice con mucha ilusión y con las ganas de darle una alegría, aunque al final la alegría me la llevé yo al verlo paseándose de nuevo después de tanto tiempo.
Como me picó el gusanillo, compré una Puch Cobra Sport del 80 y me puse manos a la obra. En su restauración estoy y la llevo bastante avanzada. Os pondré fotos de todo.
Así que cuando acabe la cobra me pondré con la vespa....y seguro que necesito de vuestra ayuda, y mucho...


Poco más, aparte de eso, tengo una gsxr 600 circuitera, con la que entramos a hacer tandas cada vez que la economía lo permite.

Un saludo a tod@s
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Desde Antequera (Málaga) 
 
Bienvenido a tu casa, aqui estaremos encantados de ayudarte con la restauracion. Tambien pasate por el foro de mecanica y echa un vistazo hay muchisima informacion.

Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario