Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Me Presento

Me Presento
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Me Presento 
 
hola vesperos y señoras de vesperos.lo primero que os digo es que ese nombre me lo ha puesto mito.es por lo de que habia creido que significaba otra cosa,que no voy a repetir por si a alguien le sienta mal.  solo quiero deciros y agradeceros a todos lo bien que me lo habeis hecho pasar.os doy las gracias a todos y  ya sabeis que me apunto a todas las salidas que hagais,si me aceptais claro.un beso a todos y muchas gracias tambien por dejarme el sitio en el coche,para que no me mareara.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Ines Lml [ Lun 22 Abr, 2013 12:48 ]
 


Me Presento
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Me Presento 
 
Inés, por supuesto que eres aceptada y bien recibida...., gente como tú, con simpatía y ganas de pasarlo bien es lo que siempre hace falta y lo mejor, de lo mejor..., compartir una afición con toda la familia, ya sabes que nos tienes por aquí para lo que quieras y que si se cabrea uno que yo me sé, me pases el teléfono a mí, je, je, je

Besos de mi Flori.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Mar 23 Abr, 2013 20:49 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Me Presento 
 
Ines, yo pienso que lo que tienes que hacer es echarle güevos a la vida y mangonearle la Vespa a tu hijo y llevarla tú, que su padre se compre otra y que Mito por fin se deje ya de automáticas y mierdas!!!!


Ahhh!!!!!  Bienvenida.... al foro!!!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Mar 23 Abr, 2013 22:19 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno