Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saludos Y Agradecimientos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Saludos Y Agradecimientos 
 
Hola a todos/as

En primer lugar, soy un jiennense de La Carolina que ya lleva unos cuantos años recorriendo mundo. Ahora mismo me encuentro en Las Palmas de Gran Canaria.

He decidido registrarme y participar de este foro porque he rescatado mis vespa TX200 que estaba en el garaje del último amigo al que se la presté para que se convirtiera en "motero". Y es que la Pepi, ha servido para que varios de mis amigos dieran el primer paso al mundo de las dos ruedas, por lo que yo la considero una más de nuestro grupo.

Su estado no es muy malo, salvo algunas heridas de guerra producidas por la falta de vista de los novatos a la hora de aparcarla, pero he decidido eliminarlas, con paciencia y vuestra colaboración, para dejarla como en el año 89 que salió del concesionario.

Quiero darle un aire nuevo, manteniendo su esencia TX, pero embelleciéndola un poquito para que no parezca tan tosca... Unos cromaditos, unos espejos más vistosos... En resumen, ponerla guapa para sus bodas de plata!

Es un reto y una ilusión, sobre todo porque mi mujer ya me ha pedido en varias ocasiones que le de un paseo en ella. Porque la Pepi, tiene su episodio en nuestra vida de amor y felicidad, aunque nunca ha participado activamente... Si algún día cuadra, ya lo contaré con más detalle, pero solo adelantar que mi mujer se enamoró de mi vespa dos años antes de conocerme a mi. Como veis, es parte de mi historia y de mi familia.

Por tanto, quiero agradecer a los creadores, administradores y participantes de esta plataforma su generosidad al compartir sus conocimientos para que un torpe como yo pueda ver cumplido su sueño. Así que, gracias y espero compartir con vosotros parte de esa historia. Y aunque no habla como nosotros, pero si que lo transmite, gracias también de parte de la Pepi.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Y Agradecimientos 
 
Pues vaya, que me ha gustado lo que cuentas...., que bienvenido a tu tierra de nuevo, aunque sea virtualmente.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario