Asunto: Hola A Todos
Me llamo Paco, soy de Granada y poseo una Vespa PK 125 XL desde hace unos 20 años, es y ha sido mi única moto por el momento, últimamente me está dando muchos quebraderos de cabeza pero es una moto que ha crecido conmigo y le tengo un cariño especial, forma parte de mi vida y no creo que me desaga nunca de ella, aún me acuerdo el día que la compré, de lo que me costó, de su primera revisión a los 1000 km....y como me decidí por ella en lugar del módelo electrico y en lugar de una 200 cc ya que ésta última me parecía demasiado grande para un adolescente....en fin que eso es sólo un pequeño resumen de 20 años junto a ella.

Última edición por Falete Gordete el Dom 17 Mar, 2013 21:27; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos
Hombre Paco, con todos mis respetos hacia tí y hacia tu nick..., macho, podrías haber elegido otro nombrecito, je, je, je..., el día que no nos acordemos de que te llamas Paco, cuando te contestemos y te digamos "Falete Gordete....., tu PK no arranca porque..." en fin, tú mismo..., que bienvenido.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.114s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado