Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola A Todos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola A Todos 
 
Hola a todos, mi nombre es Manuel y soy de Linares, la verdad es que soy un gran seguidor de vuestro club y de vuestra pagina, "pero en la sombra". Siempre me dije que hasta que no tuviera mi propia Vespa no me registraría en vuestra pagina, pero puede ser cuestión de días que al fin me haga con los servicios de una.

Este paso previo me he decidido a darlo porque he visto un tema en el foro el cual me interesa, y bastante, y me gustaría que si podéis me ayudarais y por eso lo primero que he hecho es presentarme como marcan las normas de este club. Si todo llega a buen puerto próximamente os presentaré a mi "culigorda"

El tema en cuestión es sobre la documentación y transferencia de vehículos, por lo que a continuación paso a colocar mi consulta en el lugar correspondiente.

Gracias y espero vuestra colaboracion.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido Manuel, un placer compartir aficion,para lo que necesites andare por aqui, vamos a darle vida a esa vespa que en breve y entre todos la ponemos al dia, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Hola de nuevo a todos.

Bueno, creo que ya va siendo hora de presentaros a mi gordi Vespa 150S de 1965.

 Image

Mi idea quedarme con una para restaurar pero se me cruzo esta y la tuve que pillar, hay que hacerle algunas cosillas para ponerla mi gusto y de un modo matar ese gusanillo de restaurar.

Estoy deseando que llegue el lunes 25, y aprovechando que estaré de vacaciones, ir a trafico para ponerla a mi nombre y después derechito a la ITV. esta dada de baja temporal.

Bueno pues lo dicho si me surge alguna duda sobre como adecentarla ya os preguntaré

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario