Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Presento Desde Guadalajara
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento Desde Guadalajara 
 
Hola a todos:
Mi nombre es Miguel, actualmente soy el poseedor de una flamante Vespa TX200 con arranque electrico. Siempre he sido un amante de las vespas y las Lambrettas, (las de siempre, las actuales no la verdad), tuve una T5 que ahora tiene mi hermano y la que ahora tengo fue un  regalo de mi mujer por el dia del padre, aunque tuve que hacerle unas cuantas reparaciones, la mas importante, ponerle el eje trasero nuevo, ha quedado de cine( voy a intentar subiros una foto para presentarosla a ella tambien, a fin de cuentas es la protagonista.
Bien, hecha esta presentacion ire al foro correspondiente a haceros una preguntilla tecnica.
Saludos para todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Guadalajara 
 
Image
Bueno, esta es mi Vespa, regalo de mi mujer y mis peques, tuve que hacerla una buena reparacion, abrir motor por que los dientes del eje trasero estaban totalmente rebanados, aproveche y cambie embrague, cruceta, retenes, juntas, etc, etc
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Guadalajara 
 
Image
Image
y esta es de cuando me la regalaron, antes de que se me averiase como podeis ver, le faltaba la visera del cuadro y tiene puesto el trasportin, que a mi particularmente no me gusta, tambien tengo pensado sustituir esos espejos que no me agradan demasiado, (parece un caracol, jejeje).Resumiendo, he abierto motor y le he cambiado la pieza averiada, los retenes, juntas, rodamientos, embrague etc, en cuanto a motor, las ruedas estaban muy mal y le he puesto unas Sava bastante chulas, delante le he colocado un bitubo y por ahora tendre que esperar para ir haciendola cambios, ideas muchas, pasta poca. Saludos.
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Guadalajara 
 
hola vespero manchego jeje, yo tengo otra tx 200 elestar pero en negra con purpurina dorada, yo que tu no le cambiaria los espejos aunque sean caracoles pero se ve, los de origen son muy bajos y se quedan muy metidos y con el hombro no ves y llevo 15 añitos con ella
saludos javipa
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Guadalajara 
 
javipa escribió: [Ver mensaje]
hola vespero manchego jeje, yo tengo otra tx 200 elestar pero en negra con purpurina dorada, yo que tu no le cambiaria los espejos aunque sean caracoles pero se ve, los de origen son muy bajos y se quedan muy metidos y con el hombro no ves y llevo 15 añitos con ella
saludos javipa

Hola javipa, lo de los espejos es cierto que en la vespa es un problema endemico y que si uno quiere ver algo estos son de lo mejor, pero en la misma linea he visto otros que son en vez de redondos, rectangulares en cuanto tenga ocasion es muy posible que los cambie pero de momento tengo otras prioridades, veremos a ver.
Por cierto muy buena web, estais todos a la ultima, ah y otra cosa, Guadalajara no pertenece a la Mancha es mas Castilla, solo el resto de provincias de Castilla La Mancha tienen comarca Manchega, jejeje, es solo una puntualizacion.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Guadalajara 
 
Precios la TX y te comento que los espejos rectangulares lo mismo de lo mismo..., como los redondos de PX Disco ninguno, al final solo te ves los codos y buena pegatina de Scooterist Factory, unos profesionales Esther y Javi.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Guadalajara 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Precios la TX y te comento que los espejos rectangulares lo mismo de lo mismo..., como los redondos de PX Disco ninguno, al final solo te ves los codos y buena pegatina de Scooterist Factory, unos profesionales Esther y Javi.

Saludos.

Juan Manuel

Hola Juan Manuel: La verdad es que si, es preciosa mi TX jaja, estoy como chico con zapatos nuevos, en realidad lo de los espejos es solo una de las muchiiisimas cosas que quiero hacerle, estoy pensando en cambiarle las manetas por unas de aluminio regulables, ponerle un caballete lateral, quitarle el suelo de goma y ponerle el de varillas, tapizarle o cambiarle el asiento..., en  fin muchas cosas, ahora bien, he estado dandole vueltas a la posibilidad de quitarle el añadido trasero  de chapa que dejaria al descubierto un chasis "iris", no se si me explico, creo que muchos sabeis ya que esta moto, ¡perdon, Vespa!, esta fabricada con el mismo chasis que la iris solo que en la parte trasera para quitar la "curva" que hace, le soldaron una pieza, bueno, pues a esa pieza me refiero, pero en algun lado lei una opinion tuya Juan Manuel en la que exponias un argumento a mi entender demoledor para desechar esta idea y no es ni mas ni menos que cada modelo de Vespa tiene que tener su personalidad, nada de mezclar modelos, asi que creo que lo voy a dejar estar no se que opinareis vosotros.
En cuanto a Javi y Esther, que te voy a decir yo?, grandes profesionales y mejores personas!
Bueno, perdon por la chapa y a ver si me echais un cable con la instalacion de un Halogeno, la consulta esta hecha en el foro de mecanica. Por mi parte procurare aportar algo en la medida de mis posibilidades pero visto el nivel de conocimientos que teneis por aquii...
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Guadalajara 
 
Mi opinión, insisito en que solo es mi opinión, es que hay miles y miles de Iris esperando ser adoptadas por ahí con su estética tal y como la ideó MotoVespa en su momento y no hay ninguna necesidad de "estropear" una TX o una T5 queriendo hacer con ella lo que no es, tiene sus defectos y sus virtudes y así hay que entenderla..., pero lo que yo diga que no valga..., llegué a poner freno de disco en una T5 sin cambiar manillar por no perder su estética..., es como querer hacerse un Seat León partiendo de un Seat Toledo, imposible no es pero allá cada cual con su conciencia, je, je, je..., lo peor es cuando te dicen sus "renegados" propietarios que su estética no les gusta pero como se la ofrecieron a buen precio ahora le van a hacer unos pequeños cambios... y yo les digo ¿y no te merece más la pena buscarte una PX en el mismo estado?

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Guadalajara 
 
Saludos,
Aquí otro arriacense.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario