Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Uno Más, (con T5).
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Uno Más, (con T5). 
 
Pues me presento:

Mi nombre es Felipe, soy de un pueblo cercano a Santiago de Compostela, tengo 34 años y lo curioso es que nunca he tenido moto   mal empezamos, no? jajaja, os cuento, es mi padre, que a día de hoy tiene 67 años, el que ha tenido Vespa de joven, siempre habla y recuerda sus aventuras con la Vespa y que, un día, luego de emigrar, se encontró con que en casa le habían vendido la moto para poder sobrevivir, tiempos difíciles aquellos.

Pues bien, no me quiero enrollar, le he dado un empujoncito a mi padre para que se compre una Vespa y disfrute restaurandola, que realmente es lo que mas le gusta.

Ha visto varias en alguna revista, pero finalmente, se ha decidido por una Vespa 125 T5 Sport, estuvo a punto de comprar una 160, pero como solo el tenía el permiso de conducir para esta moto, y la quiere poner a mi nombre, se ha decidido por la 125.

Ya está en casa, ayer mismo llegó, la probó y todo estupendo, ahora toca rascar, pintar, y buscar algún que otro accesorio, pero a ser posible que siga siendo igual a la original.

Seguiré por aquí leyendo tanta y tanta información como la que ya he visto estos días, que creo que ya me está entrando más el gusanillo a mi que a mi padre,    ha sido probarla y me ha enamorado, vaya sensaciones!!!  

Pues nada mas, os dejo una foto de ayer mismo disfrutando como un niño pequeño con zapatos nuevos.

 Image

Pd: COMO ANDA LA CONDENADA!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Uno Más, (con T5). 
 
Bienvenido Felipe, menuda maquina te has agenciado,desde luego que si, ese modelo anda casi como una 200, seguro que tanto a tu padre como a ti te van a dar mas de un buen rato, ojala que la disfruteis juntos muchos años, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Uno Más, (con T5). 
 
Bienvenido y enhorabuena por tu maravillosa máquina de correr!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario