Asunto: Hola Desde Soria
Hola, soy Alfredo, un soriano con sangre Quesadeña. Mi incorporacion en este foro es por dos razones, por la tierra y por la busqueda de algo que llevo muchisimo tiempo queriendo y no pudiendo,uan vespa. El caso es que me acabo de hacer con una de correos aqui en Soria, y claro, como casi todas sin documentar :sad: ,el caso es que la moto esta impecable,solo lleva una pequeña abolladura en una de las tapas traseras,pues eso, que busco lo que todos por lo que he podido comprobar,el chasis imposible,jejejje.
Bueno, hay os dejo mi presentacion y mi busqueda.
Espero poder encontralo ya que llevo años queriendo tener este vehiculo, y ahora que estoy tan cerca me doleria bastante no poder disfrutar de ella y que se muriera en la cochera,ya que no pienso venderla ni para piezas, proque para mi es mas que una moto,es una historia, ya que mi padre estuvo trabajando en correos y seria un buen recuerdo suyo ahora jubilado.
Un saludo y gracias,y..........perdon por aburriros.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Soria
HOLA Alfredo Andres, un saludo desde Avila, otro que se refugia en este buen foro vespero, haber si en castilla y leon encontramos otro foro como este.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Soria
Bienvenido!! pues si no la puedes documentar, es una pena que no puedas disfrutarla legalmente, yo que tú la vendía por piezas y me compraba otra, y si tienes cariño por una vespa de correos pues la pintas como esta y ya está.
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Soria
BUenas,espero que por nuestra comunidad lleguemos a crear un foro de este tipo.NO tengo prisa para encontrar el chasis,seguire buscando,aun asi,la que tengo yo es de las ultimas que compraron y el color es bastante mas bonito que el de esa reliquia.
Espero poder cumpli mi sueño.Aun asi muchas gracias.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.146s (PHP: 44% SQL: 56%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado