Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Presento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Me Presento 
 
Buenas a todos, Mi nombre es Javier y vivo en Barcelona, me compre la T5 hace unos tres  meses y la verdad que no me trajo problemas a pesar de haber estado parada un año o más. Hace una semana, comenzaron a taparse los chicler
o al menos eso creo, ya que simplemente desmontando y limpiandolos volvía a funcionar perfectamente. Con el paso de los días desmonté el pequeño filtro que hay dentro del carburador y tenia mucha basura debajo, lo limpié lo maximo posible, ya que es incomodo sin desmontar el carburador completo. Desmonté y limpie el tubo de escape con sosa caustica dejandolo 24hs como he leído en elgunos foros, la moto tira mas, por ese lado, perfecto, creí que estaba solucionado el problema pero no, volvio a taparse (va perfecta, hasta que empieza a acelerarse y si no le doy gas a fondo se apaga) Esta tarde, desmonté deposito de gasolina con la intencion de cambiar el filtro que lleva dentro pero como sabran, necesito una llave especial que no tengo, igualmente el deposito no esta sucio y el grifo funciona correctamente. Decidí desmontar carburador completo y limpiarlo a fondo con gasolina, la verdad que saque bastante mierda. Aquí empieza el problema,volví a montar carburador, arranca a la primera con el mando starter (creo que ese es el nombre, agradeceria me corrijan) pero cuando se lo quito empieza a morir de a poco, espero puedan ayudarme, hace tiempo que leo este foro y se que así será, siempre me fue muy bien siguiendo sus consejos..
 Bueno, creo que ya es mucho por hoy, muchas gracias por su atención y estamos en contacto
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario