Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Hola A Todos Desde Sevilla

Hola A Todos Desde Sevilla
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Hola A Todos Desde Sevilla 
 
Jajaja,me acabo de registrar y ya me he jartao de reir,yo solo(Sexo Indefinido)
.Buenas tardes gente,soy Ricardo ,ricki pa los que asi lo quieran y aqui estoy pa lo que haga farta.Me gusta el cachondeo muuucho,asi que si vereis comentarios simpaticos y siempre de buen rollo..ese soyt yo.
Aqui estoy por una vespa arrumbá que estaba en la nave de un amigo y me dijo:que vespino mas chulo que tienes...Telocambioporlavespaesaqueestaenelsueloperoandaquenoveasapelo.... todo eso y sin respirar.
Cuando se subió en el vespino me dijo:Tiene un problemilla,la moto ta de baja total,eso es un amigo...
Cuan fuí a que me atracaran(Delegacion DGT),sorpresa estaba de baja pero temporal (lo que se cambia no se descambia,o algo de eso)de eso hace 7 años u más.Por fin me he decidío a rescatarla del olvido, y tras pagar tropecientas tasas y 3 dias perdíos en sevilla,aqui que he empezao a desmontar a la nena.
De mecanica,como de fisica cuantica,mas bien escaso.Asi que os pediria un poco/bastante de ayuda y un mucho de paciencia. GRACIAS
Para otras cosas mastercard



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 ricki [ Lun 07 Ene, 2013 17:03 ]
 


Hola A Todos Desde Sevilla
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Hola A Todos Desde Sevilla 
 
Bienvenido paisano, pero explicate un poco mejor, cuetas trabajillo entender lo que dices.

llegas a un buen foro.

saludos.-



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Yeyo55 [ Jue 21 Feb, 2013 21:17 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno