Asunto: Hola Desde Málaga
Bueno, como tocan los cánones del buen hacer... me presento en esta nueva (espero) familia vespera...

me llamo Servando, soy de Málaga y tengo una TX 200 del año 88, y cada dia estoy mas contento con ella-..

bueno, conozco algo de mecánica de esta moto, porque m egusta hacerle las cosillas a mi, así que si algun dia teneis,

alguna duda, o yo tengo alguna , estaremos aqui para ayudar,... Deciros tambien que soy cartero, y llevo 22 años

encima de vespas... bueno no me enrrollo mas, un saludo, y cervecillas para todos....

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Málaga
Bienvenido a este foro. Siendo cartero me imagino que la conducción de vespas no tendrá muchos secretos para ti ;-)
Disfruta de toda la gente que conforma este espacio dedicado a la vespa, pues puedo asegurar que son una gente excelente y de la que se puede aprender muchísimo.
Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Málaga
Bienvenido a tu casa, y que sepas que no eres el único cartero por aquí... el amigo paco cartero, como su nick indica, es compañero tuyo y ha ido en vespa tanto por trabajo como por placer...

Un saludo y saludo a mi tierra de adopción.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Málaga
Saludos paisano,

como bien dice el "crack" de las "vespas" buen sitio éste, si señor, los compañeros de Jaen tienen en éste
un lugar de encuentro bastante simpático y ameno.

Victor mago, vives en Málaga??

Por ejemplo, yo de Jaen tengo a mi Suegra que es de Andújar.....

.....si es que éste mundo es un vespa-ñuelo.

saludos
(fernando)

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Málaga
No Fernando, vivo en Jaén, pero mis padres viven en Fuengirola, así como algunos primos en Benalmádena y Marbella...

Me encanta Málaga, su tierra, su mar y su gente y cada vez que puedo, me voy para allá.

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Málaga
en Fuengirola??

yo vivo en Fuengirola,

hay muchísimas personas de Jaen y su Provincia, viviendo en ésta parte del mundo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Málaga
soy francisco gil y soy de malaga centro
estoy interesado en saber que producto me recomiendas para quitarle el oxido a algunas piezas que se resisten

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1456s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado